Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Loco’ Vargas relata la vez que encontró a un amigo de su hija en su cuarto y le dijo que se había perdido: ‘Anda hijito, baja, por acá es la salida’ [VIDEO]

Juan Manuel Vargas contó una divertida anécdota de su hija en el día de su quinceañero. Aquí te lo contamos todo.

Juan Manuel Vargas: La graciosas anécdota del ‘Loco’ en el quinceañero de su hija
La Lengua

¡Fiel a su estilo! Juan Manuel Vargas fue el gran invitado de la última edición del podcast ‘La Lengua’ de Jesús Alzamora. El ‘Loco’ habló de diversos temas, pero uno de los que más llamó la atención fue la anécdota que contó sobre el quinceañero de su hija. Entérate todo lo que dijo el exjugador de la selección peruana.

Te recomendamos

¡Una divertida anécdota!

El ex jugador de Universitario de Deportes y la selección peruana reveló que en el quinceañero de su hija decidió no permitir el alcohol. Sin embargo, los invitados se la ingeniaron para conseguir trago, lo que provocó que Juan Manuel Vargas encontrara a un muchacho en su cuarto.

“Cuando hubo el quinceañero de mi hija no puse trago y ya los chibolos se salían del parque y venían... Uno es antiguo, y veía que estaban movidos, encontré a uno en mi cuarto, me dijo ‘señor, perdón, me he perdido’. Le quería meter un patadón por las escaleras”, mencionó Juan Manuel Vargas en 'La Lengua'.


¿Su esposa encubría a su hija?

Juan Manuel Vargas también reveló que su esposa, Blanca Rodríguez, cubre de alguna manera lo que su hija hace por el alto grado de celos que tiene el ‘Loco’. El exfutbolista confesó que su cónyuge lo mantiene informado de todas las actividades que hacen sus hijos.

“Entonces dije, yo por mi hija... Su mamá la deja, Blanca me cuenta, está con su amiguita, no te creas pe***, contigo me la agarro, a mi hija le pasa algo, contigo me la voy a agarrar”, sentenció Juan Manuel Vargas en el podcast de Jesús Alzamora.

Como se sabe, Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez tienen 5 hijos. Estos menores son el fruto de su amor, el cual lleva 21 años de relación.