Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¡Beso de campeonato! El emotivo festejo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte tras ganar la Copa Sudamericana

Paolo Guerrero celebró el título de la Copa Sudamericana con LDU de Quito con un romántico beso con Ana Paula Consorte.

¡Beso de campeonato! El emotivo festejo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte tras ganar la Copa Sudamericana
¡Beso de campeonato! El emotivo festejo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte tras ganar la Copa Sudamericana

¡Todo es amor! El último sábado LDU de Quito, con Paolo Guerrero a la cabeza, se proclamó campeón de la Copa Sudamericana tras derrotar en penales al Fortaleza de Brasil. Sin embargo, la celebración que se llevó todas las miradas fue el beso que el ‘Depredador’ y Ana Paula Consorte protagonizaron en medio del campo de juego.


Te recomendamos

¡Un ‘Depredador’ enamorado!

Paolo Guerrero pasa por un espléndido momento tanto familiar como laboral. El ‘Depredador’ se encuentra muy enamorado de Ana Paula Consorte y no dudó en demostrarlo ante todos. La última gran muestra de amor entre ambos fue protagonizada luego de que LDU de Quito gane la Copa Sudamericana.

Luego de que Paolo Guerrero se proclamara campeón de la Copa Sudamericana con LDU de Quito, Ana Paula Consorte bajó al campo de juego para celebrar junto al ‘Depredador’. Al verse ambos se dieron un apasionado beso que llamó la atención de cientos de cibernautas.

Cabe mencionar que la pareja de Paolo Guerrero compartió las imágenes mediante sus redes sociales. “Idealizamos y realizamos. Te amo, felicidades”, fue el mensaje de Ana Paula Consorte para el ‘Depredador’.


¡La palabra de Paolo Guerrero!

El capitán de la selección peruana reveló su sentir luego de quedarse con el trofeo de la Copa Sudamericana con LDU de Quito. Paolo Guerrero se dejó ver muy contento y emocionado por el nuevo título sumado a su palmarés.

"Tres meses, cuatro meses que estoy aquí. He vivido un momento increíble. Desde el primer momento que llegué aquí a Liga había un propósito, había un objetivo que era ganar la Sudamericana… Para mí es increíble. Agradezco a Dios, a mi familia, a todas las personas que me acompañan siempre y por darme ese soporte", mencionó Paolo Guerrero tras alzar el trofeo de la Copa Sudamericana.


Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado