Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Será por Paolo Guerrero? Alondra García Miró sorprende con particular estado y preocupa a seguidores

Paolo Guerrero será padre con Ana Paula Consorte por segunda vez y Alondra García Miró causa preocupación.

¿Será por Paolo Guerrero? Alondra García Miró sorprende con particular estado y preocupa a seguidores
¿Será por Paolo Guerrero? Alondra García Miró sorprende con particular estado y preocupa a seguidores
Difusión

Mientras que Ana Paula Consorte da a conocer orgullosa la dulce espera del segundo bebé que tendrá con Paolo Guerrero, usuarios se muestran preocupados por la salud de Alondra García Miró. La modelo sorprendió en redes sociales al anunciar que se iba de Perú, pese a que no se encontraba nada bien.

Te recomendamos

Alondra García Miró indicó que estaba pasando por un mal momento, por lo cual varios usuarios dejaron entrever que le podría haber afectado la noticia de Paolo Guerrero y Ana Paul Consorte.

 

¿Paolo Guerrero habría afectado a Alondra García Miró?

A través de sus redes sociales, la ex pareja de Paolo Guerrero sorprendió a sus seguidores dando a conocer que estaba lista para irse de viaje.

No solo eso, sino que Alondra García Miró dio a conocer que no estaba pasado por un buen momento luego de que algo le habría caído mal, pero los seguidores empezaron a especular que sería por Paolo Guerrero.

La ex pareja de Paolo Guerrero indicó lo siguiente:

 “Comí algo que me cayó mal y la he pasado fatal toda la madrugada. Felizmente, ya estoy mejor, con un poco de dolor de panza, pero esperando que se pase rápido”.

Tras esas noticias, usuarios empezaron a especular que en cierta medida Alondra García Miró sí se habría visto afectada por las noticias que vienen pasando sobre Paolo Guerrero. ¿Será cierto?

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte serán padres por segunda vez

Ana Paula Consorte ha sorprendido a muchos seguidores de Paolo Guerrero al revelar que en tan poco tiempo se encuentra nuevamente esperando un bebé con el jugador.

Como se sabe, hace tan solo 7 meses, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se convirtieron en padres por primera vez de un pequeño varón. Sin embargo, parece que la pareja decidió concebir nuevamente.

Ana Paula Consorte reveló que tenían pensado tener otro bebé con Paolo Guerrero recién a fines de año, pero las cosas cambiaron repentinamente y ahora se encuentran nuevamente en la dulce espera.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado