Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paolo Guerrero: Rodrigo González reveló el sexo del bebé que está esperando con Ana Paula Consorte

Rodrigo González confesó el sexo del bebé que están esperando Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte.

Paolo Guerrero: Rodrigo González reveló el sexo del bebé que está esperando con Ana Paula Consorte
Paolo Guerrero: Rodrigo González reveló el sexo del bebé que está esperando con Ana Paula Consorte

Hace unos días Ana Paula Consorte confesó que estaba nuevamente embarazada de Paolo Guerrero y las dudas sobre el sexo del bebé innundaron a todos los seguidores del futbolista. Ante esto, Rodrigo González reveló en su programa de espectáculos el sexo de bebé que están esperando el ‘Depredador’ y la modelo brasileña.

Te recomendamos

¡Un nuevo goleador!

Rodrigo González sorprendió a todos sus televidentes al revelar que el bebé que esperan Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero sería nuevamente un varoncito. El conductor de ‘Amor y fuego’ confesó que maneja la información de que el ‘Depredador’ tendrá un nuevo hijo varón.

“A mí me han dicho que ya sabe el sexo. Dos semanas y tres semanas no tiene. Ya sabe que va a ser y todo. La información que tengo yo es que va ser nuevamente un hombrecito”, mencionó Rodrigo González sobre el nuevo bebé que esperan Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte.

Cabe mencionar que Ana Paula Consorte tendría seis meses de embarazo, lo que llamó mucho la atención debido a que dió a luz a su último hijo con Paolo Guerrero hace solo 7 meses. Por esta razón, la modelo brasileña ha recibido un par de críticas en las redes sociales.


¿El bebé de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte fue planeado?

La pareja de Paolo Guerrero reveló mediante sus redes sociales que la llegada de su nuevo bebé fue planificada por ella y el ‘Depredador’. Eso sí, Ana Paula Consorte confesó que pensaba embarazarse en diciembre, pero que esto llegó antes por cosas del destino.

"Sí, ya estábamos planeando el otro bebé para finales de año. En este caso nos anticipamos un poco", fue la respuesta de la pareja de Paolo Guerrero tras recibir una pregunta de uno de sus seguidores en su cuenta de Instagram.


Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TOO SWEET-HOZIER

Contenido promocionado