Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paolo Guerrero encaró a hinchas que exigían salida de Juan Reynoso y les pidió que alienten

Paolo Guerrero se mostró molesto con los hinchas de la selección peruana, quienes pedían la salida de Reynoso.

Paolo Guerrero encaró a hinchas que exigían salida de Juan Reynoso y les pidió que alienten
Paolo Guerrero encaró a hinchas que exigían salida de Juan Reynoso y les pidió que alienten

¡Ambiente preocupante! La selección peruana no pudo en su visita a La Paz y sumó una nueva derrota en las Eliminatorias. Uno de los jugadores que se mostró molesto fue Paolo Guerrero, quien al término del primer tiempo les pidió a los hinchas peruanos  que dejen de gritar "Fuera Reynoso" y alienten.

Te recomendamos

¿Qué dijo Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero se mostró muy molesto al término del primer tiempo. Y es que los hinchas de la selección peruana gritaban "Fuera Reynoso".

La periodista Andrea Vela de América Deportes señaló que Paolo Guerrero  se metió al campo y les pidió a los hinchas que dejen de gritarle eso a Juan Reynoso.

"Al finalizar el PT, desde la tribuna empezaron a gritar "Fuera Reynoso". Paolo Guerrero entró al campo a pedir que paren con esa frase y alienten, luego se acercó a los futbolistas para buscar animarlos", señaló la periodista.



¿Cuándo vuelve a jugar la selección peruana?

Luego de la dura derrota ante Bolivia, la selección peruana volverá a jugar este martes 21 de noviembre ante Venezuela. Los dirigidos por Juan Reynoso no tienen más margen de error para sumar su primera victoria en las Eliminatorias.

Cabe mencionar que el compromiso entre la selección peruana y venezolana se jugará a las 21:00 hrs en el Estadio Nacional de Lima. La ‘blanquirroja’ urge de un triunfo que le permita salir del último lugar de las Eliminatorias y volver a soñar con un cupo al Mundial del 2026.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado