Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero: ¿Cuál fue la reacción del capitán de la selección peruana tras el gol de Venezuela? [VIDEO]

Cámaras de Movistar Deportes captaron la triste reacción de Paolo Guerrero tras el gol de Venezuela.

Paolo Guerrero: ¿Cuál fue la reacción del capitán de la selección peruana tras el gol de Venezuela? [VIDEO]
Movistar Deportes

¡Devastador! La selección peruana no pudo derrotar a Venezuela y sigue sin poder ganar en las Eliminatorias. La ‘blanquirroja’ estuvo cerca de quedarse con la victoria ante la ‘Vinotinto’, pero un gol truncó sus esperanzas. Una cámara de Movistar Deportes captó la reacción de Paolo Guerrero luego del gol venezolano.

Te recomendamos

¡Bronca y desilusión!

Todo era felicidad hasta que Venezuela marcó el empate y silenció el Estadio Nacional de Lima. Una de las personas que más sintió el golpe de la igualdad fue Paolo Guerrero, quien tuvo una devastadora reacción luego del tanto de la ‘Vinotinto’.

El capitán de la selección peruana se llevó las manos a la cabeza y se tapó la cara luego del tanto de Venezuela. Paolo Guerrero no podía creer que la ‘Vinotinto’ había igualado el marcador, sintiendo una profunda bronca que no pudo evitar exteriorizar.

Cabe mencionar que Paolo Guerrero entró en los últimos minutos del partido, pero lamentablemente no pudo hacer nada en el campo de juego. El ‘Depredador’ lamentó el empate, pero sabe que con trabajo el mal momento de la selección peruana puede revertirse.


¿Cuándo vuelve la selección peruana a jugar por las Eliminatorias?

Luego de los amistosos de marzo y de la Copa América en junio, la selección peruana volverá a jugar las Eliminatorias al Mundial del 2026 en septiembre del 2024. La ‘blanquirroja’ tendrá duros encuentros ante Colombia en el Estadio Nacional de Lima y ante Ecuador en Quito.

La selección peruana está obligada a ganar para salir de la última casilla de las Eliminatorias y seguir soñando con un cupo al Mundial del 2026. La ‘blanquirroja’ marcha última en la tabla con solo dos unidades de 18 puntos posibles.