Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Amiga de Alondra García 'disparó' contra Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte por embarazo?: "Le ha hecho un favor"

Una de las amigas de Alondra García mandó un polémico mensaje tras conocerse la noticia del embarazo de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero.

Alondra García: ¿Amiga de la modelo mandó una indirecta tras el embarazo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte?
Alondra García: ¿Amiga de la modelo mandó una indirecta tras el embarazo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte?

¿Le mandó su recado? La noticia del embarazo de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero fue muy comentada por muchos y generó diversos comentarios. Ante esto, la amiga de Alondra García dejó un controversial mensaje en medio de la celebración de la llegada del nuevo hijo del ‘Depredador’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Alondra García sobre el embarazo de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero?

Las cámaras de ‘Amor y fuego’ abordaron a Alondra García en su llegada al Perú para consultarle sobre si piensa en convertirse en mamá. Esto debido a que Paolo Guerrero, su expareja, espera la llegada de su segundo bebé con Ana Paula Consorte.

"Por ahí que de repente también te animas a ser mamá pronto, ya que Paolo ya tiene dos hijos con Ana Paula", preguntó el reportero de 'Amor y fuego'. Inmediatamente, Alondra García descartó esta idea: "No, no, todavía no. Ya, chicos (..) No, no, estoy bien", expresó la modelo entre risas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las palabras que dijo una de las amigas de Alondra García. "La verdad que le ha hecho un favor", indicó la joven que acompañaba a la modelo y actriz peruana ante la sorpresa de todos.


¿Alondra García está harta de que le pregunten por Paolo Guerrero?

La modelo y actriz peruana reveló en una entrevista con el Diario Trome que le incomoda un poco que pese a los años que han pasado le sigan preguntando por Paolo Guerrero. Alondra García confesó que le causa gracia ese tipo de consultas.

“Ya no sé cuántos años voy a cumplir y me van a seguir preguntando lo mismo, ja, ja, ja. ¿Será que algún día esto va a parar? Me da risa también porque me hacen cada pregunta que no viene al caso. Me he mantenido al margen todos estos años, por qué hablaría ahora”, indicó Alondra García.

Las más leidas


Contenido promocionado