Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Paolo Guerrero habría estado saliendo con Ana Paula Consorte, en el tiempo que aún mantenía un romance con Alondra García Miró?: “No hagamos cuentas”

Ayer los conductores de ‘Amor y Fuego’, solicitaron a sus televidentes que ya no sigan haciendo cuentas, respecto a la fecha de la ruptura entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero.

Se especula que habría estado con Ana Paula Consorte, en medio de su ruptura con Alondra García Miró.
Se especula que habría estado con Ana Paula Consorte, en medio de su ruptura con Alondra García Miró.
Difusión

Ya nació el bebé de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, pero en medio de toda la polémica por saber la verdadera fecha del nacimiento, los conductores de ‘Amor y Fuego’ se percataron de un particular asunto. Por ello, fue el mismo Rodrigo González solicitó a sus seguidores que ya no le preguntaran cuándo Alondra García Miró y el futbolista terminaron su romance.

¿Las fechas no coincidirían?


Ayer por la tarde, en ‘Amor y Fuego’ se compartió un reportaje sobre el nacimiento del cuarto hijo de Paolo Guerrero, pero al parecer las fechas no cuadran con la ruptura que tuvo con Alondra García Miró. Los conductores del programa, opinaron acerca del bebé de Ana Paula Consorte y el futbolista.


“Ahora sí te digo que Paolo y Ana Paula no han tenido tiempo ni de conocerse”, comentó inicialmente Gigi Mitre.


Asimismo, Rodrigo González comentó en vivo que sus seguidoras le estuvieron mencionando que las fechas “no cuadran”, respecto a la ruptura entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró. Ya que meses después, se dio a conocer el embarazo de Ana Paula Consorte.


“La mayoría me dice no me abrochan la cuentas, yo le he dicho que no sumen ni resten porque eso divide. Mejor déjenlo allí, no hagamos cuentas porque a Alondra no le va a gustar esto. Igual felicidades para Paolo y para Ana Paula, independientemente de las cuentas o lo que hayan vivido con Alondra. No es asunto nuestro, les deseamos lo mejor”, detalló.


Cabe destacar que Rodrigo González, le solicitó a sus seguidores que ya no le consulten, acerca de la fecha exacta en la que terminaron Alondra García Miró y Paolo Guerrero. “Déjenme de preguntarme si (el bebé) es sietemesino... que cuándo terminó con Alondra, que cómo va a tener nueve meses, no hagan cuentas”, añadió.


Por su parte, Gigi Mitre finalizó diciendo: “Para empezar nosotros solo sabemos que para el verano del año pasado sí estaban y nosotros no sabemos más.”


“Doña Peta” aún siente cariño por Alondra García Miró


En una pasada entrevista con ‘América Hoy’, “Doña Peta” dejó muy en claro que siente un cariño especial aún por Alondra García Miró.


“Nos llamamos, porque ella me quiere mucho, bastante, bastante. Yo la quiero bastante, ella se ganó mi cariño. Ha sido una buena mujer, pero puedo quererla yo, pero... eso es ya de ambos”, señaló la madre de Paolo Guerrero.

Las más leidas


Contenido promocionado