Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Doña Peta no supera la exrelación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró?: “Era que se casen, pero no se pudo”

Al parecer la madre de Paolo Guerrero, Doña Peta, no supera que su hijo haya terminado con Alondra García Miró. La señora la recuerda con mucho cariño.

Lo que dijo Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, sobre la expareja del futbolista.
Lo que dijo Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, sobre la expareja del futbolista.

Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, se reveló el gran cariño que aún siente por Alondra García Miró. La progenitora del futbolista, brindó una entrevista en exclusiva para ‘América Hoy’, donde detalló varios aspectos y la relación que aún mantiene con la expareja de su hijo.

Declaraciones de Doña Peta


Aparentemente la madre de Paolo Guerrero, Doña Peta, quería que el futbolista se quede con Alondra García Miró. En las recientes declaraciones de la señora, evidenció el cariño que siente por la ‘ojiverde’ y resaltó, que aún mantiene contacto con la expareja del futbolista.


En una entrevista en exclusiva para ‘América Hoy’, la madre de Paolo Guerrero se refirió con mucho cariño, cuando habló sobre Alondra García Miró. Fue así como Doña Peta, comentó que no se ha distanciado con la modelo, a pesar que ya no mantiene un romance con su hijo.


“Es imposible no preguntarle por el cariño con Alondra”, cuestionó Ethel Pozo. Con ojos llorosos, Doña Peta reveló que aún quiere a Alondra García Miró, a pesar que ya no tenga ninguna relación con su hijo Paolo Guerrero:


“Nos llamamos, a veces me llama, ella me quiere mucho. También la quiero. Ella se ganó mi cariño y yo la quiero bastante. Ha sido una buena mujer, puedo quererla yo, pero eso ya es de ambos. Tú rompes con el hombre, no rompes con la familia, porque la familia no te ha hecho nada.”


¿Qué más reveló la madre de Paolo Guerrero?


Cabe indicar que la progenitora de Paolo Guerrero, Doña Peta, recalcó que no se alejará de Alondra García Miró, por más que ya no sea su nuera.


“Sí (seguiremos en contacto) ¿por qué no?, ¿qué cosa me ha hecho a mí?. Esos son problemas de ellos, cosas que yo no hablo. Mi cariño sigue para Alondra, va ser siempre. Ella siempre va a tener mi cariño, porque se lo ganó. Ella es una buena chica, una buena chica”, fue lo que resaltó en la mencionada entrevista.


Por otro lado, Doña Peta sí reveló que le hubiera gustado que su hijo Paolo Guerrero y Alondra García Miró se casaran: “Sí eso era (que se casen), pero no se pudo pues.”

Las más leidas


Contenido promocionado