Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alondra García Miró: “Conciencia tranquila porque hice bien las cosas”

Alondra García Miró se pronunció en sus redes, después del ‘bombazo’ que soltó la madre de Paolo Guerrero, al revelar que el futbolista tendría un nuevo hijo, pero esta vez al lado de Ana Paula Consorte.

Alondra García Miró envía fuerte mensaje tras revelación de futuro hijo del futbolista con Ana Paula Consorte
Alondra García Miró envía fuerte mensaje tras revelación de futuro hijo del futbolista con Ana Paula Consorte
difusión

En medio de las reveladoras palabras de ‘Doña Peta’, quien afirmó que está esperando su próximo nieto por parte de Paolo Guerrero y la brasileña Ana Paula Consorte, Alondra García Miró ha decidido pronunciarse en redes con un misterioso mensaje. En ese sentido, la ‘Ojiverde’ dejó en claro que “hizo bien las cosas”, por lo que tiene la “conciencia tranquila”.


Alondra García Miró y su misterioso mensaje tras confesión de Doña Peta

A través de sus redes sociales, Alondra García Miró sorprendió a todos luego de publicar un peculiar mensaje en su cuenta oficial de Instagram. Precisamente, horas después que ‘Doña Peta’, madre de Paolo Guerrero, confirmara que el futbolista se encontraba a la espera del primer hijo al lado de Ana Paula Consorte.


Ante ello, la ‘Ojiverde’ dejó una misteriosa publicación, y afirmó que habría hecho “bien las cosas”. ¿Indirecta para Paolo Guerrero?


“Sí a irte a dormir cada día con la conciencia tranquila por haber hecho bien las cosas”, se logra leer en el mensaje de Alondra García Miró junto a un video de ella sonriendo en el gimnasio.

Doña Peta echa flores a Alondra García Miró

Asimismo, en medio de la revelación realizada por ‘Doña Peta’ en el programa ‘América Hoy’, la madre de Paolo Guerrero se refirió a la expareja de su hijo, Alondra García Miró, a quien al parecer no olvida y no duda en elogiarla.


“¿Hubiera querido que Alondra se case con Paolo?”, fue la pregunta que realizó Ethel Pozo a 'Doña Peta', a lo que la señora respondió con una notoria emoción: “Sí, eso era… pero no se pudo”.


Tras ello, 'Doña Peta' aseguró que Alondra García Miró “ganó su cariño y la quiere bastante”, pero la situación es distinta teniendo en cuenta el nuevo romance de Paolo Guerrero con la brasileña Ana Paula Consorte.

Las más leidas


Contenido promocionado