Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alondra García Miró y su novio viajaron a Brasil, aunque cada quien por su lado: “Qué raro” [VIDEO]

Alondra García Miró preferiría mantener su relación con Fernando Alister Moreno de manera privada. Así lo habría evidenciado en el viaje que hicieron a Brasil juntos.

Magaly Medina comentó sobre el viaje que tuvo la influencer a Brasil.
Magaly ATV

Ambos fueron captados juntos en Brasil, aunque cada quién por su lado y esto llamó la atención de Magaly Medina.  Alondra García Miró asistió al lujoso hotel de Copacabana Palace junto a su pareja Fernando Alister Moreno, pero lucían “fríos”.

Te recomendamos

¿Qué pasaría con Alondra García Miró y su pareja?

Durante la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, se compartió un reportaje del viaje que tuvo recientemente Alondra García Miró a Brasil, acompañada de su novio Fernando Alister Moreno. No obstante, la modelo y su pareja habrían tomado caminos separados, algo que llamó la atención de la Urraca.

Alondra García Miró asistió al evento del lujoso hotel Copacabana Palace, aunque la actitud distante de su pareja Fernando Alister Moreno, fue lo que habría llamado la atención de los seguidores de la modelo. Las imágenes llegaron al “chismefono” de Magaly Medina, por lo que anoche se compartió un reportaje de la peruana.

“Ella regresó por lo alto a Brasil junto a su empresario español Francisco Moreno (...) lo bueno es que no se va a cruzar con Paolo que está en Ecuador. Miren las imágenes que nos llegaron al chismefono, se le ve a la ojiverde en Río de Janeiro y con su galán, pero cada uno por su lado (...) ni la mano se dieron”, mencionaba la voz en off. 

¿Qué comentó Magaly Medina sobre Alondra García Miró?

A pesar que Alondra García Miró comparte constantemente imágenes de sus viajes en redes sociales, públicamente no ha oficializado a Fernando Alister Moreno. Por ello, Magaly Medina comentó lo siguiente de la pareja:

“Es bien raro, no porque cuando una pareja está enamorada (claro, oficialmente ellos no han dicho que son pareja), pero sin duda, ella para más en España que aquí en Perú". 

Al parecer, Alondra García Miró estaría intentando mantener su relación en privado, aunque la actitud distante de ambos sorprendió a muchas personas.

“Ya todos nos hemos dado cuenta de que tiene una relación con este español, pero, sin embargo, por ejemplo no les gusta o (no sé si específicamente no le gusta a él que le tomen foto junto a ella). Es más, en esta subida él se cambia de asiento, se va hacia otro lado, no le agarra la mano, no es caballeroso, no la abraza, no la trata de manera protectora como una pareja se tiene que tratar en la calle cuando estás paseando. Está más bien mirando quién le está fotografiando y marca una distancia”, concluyó la ‘Urraca’.