Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ana Paula Consorte responde a las críticas por su embarazo

Ana Paula Consorte puso un freno a las críticas en redes, en donde varios internautas la calificaron de “rápida” por haberse embarazado de Paolo Guerrero en el corto tiempo de su relación.

Ana Paula Consorte responde a las críticas en redes por estar embarazada de Paolo Guerrero: “Para la próxima te pregunto”
Ana Paula Consorte responde a las críticas en redes por estar embarazada de Paolo Guerrero: “Para la próxima te pregunto”
difusión

¡Fuerte y claro! Luego de haber recibido duras críticas por parte de las redes sociales, Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero, decidió responder a sus detractores. En ese sentido, la modelo brasileña, se refirió a los constantes ataques de varios internautas que la califican de “rápida” y “asegurar su futuro” luego de revelar su reciente embarazo junto al ‘Depredador’. ¿Qué es lo que dijo? Aquí te contamos todo.

Ana Paula Consorte es calificada de “oportunista” tras embarazo de Paolo Guerrero

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ana Paula Consorte decidió responder a los distintos detractores que la califican de “oportunista” tras haber revelado su reciente embarazo del futbolista Paolo Guerrero.

Ante ello, tal como se puede ver en sus más recientes fotos publicadas en sus redes sociales, muchos internautas tuvieron fuertes calificativos hacia la brasileña, a quien no dudan en criticar en todo momento.

“Qué rápida que fue", "Aseguraste tu futuro”, “se aseguró, que viva”, fueron algunos de los reprochables comentarios que viene recibiendo Ana Paula Consorte

Ana Paula Consorte responde a sus detractores

Asimismo, lejos de guardar silencio, tal como lo hizo en anteriores ocasiones, Ana Paula Consorte decidió responder duramente a sus detractores y en tono sarcástico, dejar con la boca cerrada a varios internautas.

"Disculpa, para la próxima te pregunto. Sabes más que yo entonces", fue la respuesta de la brasileña, ante las críticas por estar embarazada de Paolo Guerrero.

Cabe resaltar que, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte llevan un corta relación de meses, y a finales del mes de Diciembre los rumores de un embarazo se hicieron presente en los medios, siendo confirmado hace algunos días por la parejita, quienes lucieron felices por la pronunciada ‘pancita’ de la brasileña, quien espera el primer hijo de la relación con el ‘Depredador’.

 

Las más leidas


Contenido promocionado