Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Oliver Sonne ilusionado con debutar en la selección peruana: “Espero recibir la llamada de Fossati”

Oliver Sonne reveló que está ilusionado con volver a vestir los colores de la selección peruana ante una eventual convocatoria de Jorge Fossati.

Oliver Sonne no descarta jugar con la selección peruana
Oliver Sonne no descarta jugar con la selección peruana
Instagram Oliver Sonne

Oliver Sonne sin duda se ha robado el cariño de varios fanáticos del futbol, pese a no haber jugado en ninguno de los partidos de la selección peruana a los que fue convocado por Juan Reynoso. Sin embargo, con la llegada del nuevo directo técnico Jorge Fossati, el futbolista se ha mostrado ilusionado con debutar en la 'Bicolor'. 

Te recomendamos

Oliver Sonne desea volver a la selección peruana

Oliver Sonne conversó con Depor sobre sus ilusiones de retornar a Perú para volver a vestir los colores de la 'Bicolor'. El futbolista de origen danés se mostró ilusionado con volver a ser convocado, esta vez por Jorge Fossati, y debutar -finalmente- en la Blanquirroja. 

"He escuchado que es una gran vitrina. Definitivamente, me encantaría jugar en la Copa América. Espero que haya una oportunidad para ser convocado y mostrar lo que puedo sumar al equipo. Continuaré destacando en mi equipo para ser considerado", reveló Oliver Sonne.

 

Oliver Sonne espera la llama de Jorge Fossati 

Oliver Sonne también confesó que espera recibir la llamada de Jorge Fossati para volver a vestir los colores de la Selección Peruana. Asimismo, reveló que se encuentra ilusionado con la llegada del uruguayo a la 'Bicolor'. 

"No he hablado con Fossati todavía ni con su comando técnico, pero espero recibir su llamada. Estoy emocionado por su nombramiento como nuevo entrenador y tengo esperanza de que podamos mejorar en el futuro ten el banquillo", finalizó. 


Las más leidas


Contenido promocionado