Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Oliver Sonne sorprende en redes tras publicar que consume productos peruanos

A través de sus historias de Instagram, Oliver Sonne reveló que pese a la distancia siempre trata de consumir productos peruanos.

Oliver Sonne sorprende en redes tras publicar que consume productos peruanos
Oliver Sonne sorprende en redes tras publicar que consume productos peruanos
Instagram Oliver Sonne

Oliver Sonne actualmente se encuentra jugando con Silkeborg IF en Dinamarca, pero parece que aún mantiene algunas tradiciones que se llevó desde Perú. Como se sabe, el jugador estuvo en una temporada dentro de la selección peruana, sin embargo, no logró defender la camiseta. Ahora, en redes sociales, estuvo compartiendo unas fotografías donde se lo ve consumiendo café peruano.

Te recomendamos

De inmediato, muchos seguidores de Oliver Sonne quedaron sorprendidos y contentos que, el jugador, consuma productos nacionales, a pesar de la distancia.


Oliver Sonne toma café peruano

Oliver Sonne estuvo compartiendo en sus historias de Instagram, una fotografía que causó mucha emoción entre los seguidores peruanos que vienen apoyando al deportista desde su pase por la selección peruana.

En la imagen que compartió Oliver Sonne se puede ver que se encontraba preparándose café, pero no cualquiera, sino, un producto netamente peruano. Ante eso, muchos seguidores indicaron que el jugador consume productos nacionales.

Pese a no haber llegado a jugar un partido con la selección peruana, Oliver Sonne, en diferentes oportunidades, ha dejado en claro que siente un gran cariño por la camiseta blanquirroja, y también por toda la gente que lo ha estado apoyando.

Hasta el momento, no se tiene conocimiento si es que Jorge Fossati tiene pensado o no llamar a Oliver Sonne, pero los admiradores del fútbol consideran que el jugador podría ser una buena opción para los próximos encuentros.

¿Qué dijo Jorge Fossati sobre Oliver Sonne?

En una entrevista para un programa de ATV, Jorge Fossati fue cuestionado sobre la idea de volver a traer a Oliver Sonne a jugar dentro de la selección peruana.

Ante eso, Jorge Fossati se mostró directo y comentó lo siguiente sobre Oliver Sonne: “Hablando de él, pero generalizando, dije: ‘A cualquiera de los jugadores que están en el exterior, no los voy a traer, si no tengo, en lo previo, pensado que, o va a ser parte del equipo titular o como mínimo, va a estar en el banco. De ahí, a que digan que yo no quiero a Sonne, me parece una tergiversación total de lo que yo dije”.


Las más leidas


Contenido promocionado