Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Jorge Fossati descarta convocatoria de Oliver Sonne?: “Si no veo como mínimo un lugar en el banco, no lo traigo”

En una reciente entrevista, Jorge Fossati fue cuestionado por la idea de que Oliver Sonne vuelva a formar parte de la selección peruana.

Jorge Fossati sorprende con sus declaraciones sobre Oliver Sonne
Jorge Fossati sorprende con sus declaraciones sobre Oliver Sonne
Instagram Oliver Sonne

Jorge Fossati se encuentra enfocado en la selección peruana para llevarnos al próximo mundial. En ese sentido, recientemente, el director técnico fue consultado sobre una eventual convocatoria de Oliver Sonne

Te recomendamos

Jorge Fossati habla de Oliver Sonne

En medio de una conversación que mantuvo Jorge Fossati con Omar Ruíz, entró el nombre de Oliver Sonne, quien en alguna oportunidad fue uno de los seleccionados para poder representar a la selección peruana, pero bajo el mando de Juan Reynoso. 

Sobre ello, el DT uruguayo aseguró que es imposible que convoque a Oliver Sonne a la blanquirroja si no le ve un cupo al menos en el banquillo. “Específicamente de Sonne si no veo como mínimo un lugar en el banco, no lo traigo”, señaló el director técnico charrúa. 

De esta manera, Oliver Sonne deberá pelear el lugar de lateral derecho con Luis Advíncula y Aldo Corzo. 

Oliver Sonne esperaría el llamado de Jorge Fossati

Meses atrás, Oliver Sonne fue consultado por la idea de volver a formar parte de la selección peruana, la cual ahora se viene preparando con Jorge Fossati.

Ante esto, Oliver Sonne expresó su deseo de ser convocado. Asimismo, señaló que esperará la llamada de Jorge Fossati para volver a vestir los colores de la blanquirroja y -finalmente- debutar. 

“No he hablado con Fossati todavía ni con su comando técnico, pero espero recibir su llamada. Estoy emocionado por su nombramiento como nuevo entrenador y tengo esperanza de que podamos mejorar en el futuro”, fueron las palabras que tuvo Oliver Sonne.

Las más leidas


Contenido promocionado