Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hinchas de la selección peruana le ruegan a la novia de Oliver Sonne para que el jugador no se vaya de la 'bicolor': "Lo queremos, perdón, es culpa de Reynoso"

Diversos hinchas de la selección peruana le enviaron mensajes a la novia de Oliver Sonne mediante sus redes sociales.

Hinchas de la selección peruana le ruegan a la novia de Oliver Sonne para que el jugador no se vaya de la 'bicolor':
Hinchas de la selección peruana le ruegan a la novia de Oliver Sonne para que el jugador no se vaya de la 'bicolor': "Lo queremos, perdón, es culpa de Reynoso"

¡Pedido nacional! Oliver Sonne no pudo debutar en la selección peruana en esta fecha doble de las Eliminatorias, lo que preocupó a muchos hinchas debido a que temen de que no vuelva nunca más al Perú. Ante esto, los fanáticos le mandaron mensajes a Isabella Taulund, pareja del ‘Vikingo’, para que lo convenza de regresar en un próximo llamado.

Te recomendamos

¿Qué le escribieron los hinchas a la novia de Oliver Sonne?

Los hinchas de la selección peruana vienen haciendo de todo para que Oliver Sonne no se desanime y siga teniendo la misma esperanza de debutar en la 'blanquirroja'. Los fanáticos no tuvieron mejor idea que pedirle a la novia del jugador que lo convenza de regresar al Perú en la próxima convocatoria.

"Hola, dile a Sonne que no vuelva, se va a malograr su carrera. Lastimosamente este país está mal hablando sobre el fútbol", "Perdón a Sonne, a ese técnico ya lo sacaron. Los peruanos lo queremos. Perdón, que no se vaya la Copa América viene, es un espectáculo", fueron algunos de los mensajes de los hinchas en las publicaciones de Instagram de la novia de Oliver Sonne.

Cabe mencionar que Oliver Sonne podría debutar en la selección peruana en los amistosos por fecha FIFA, los cuales se jugarán en marzo del 2024. Aún no se saben los rivales de Perú en estos encuentros, pero se estima que sean de Europa.


¿Cómo reaccionó Oliver Sonne al saber que no iba a debutar ante Venezuela?

Oliver Sonne se puso furioso y triste después de darse cuenta que, una vez más, Juan Reynoso no lo tendría en cuenta para jugar en las Eliminatorias. Según un periodista de América TV, el ‘Vinkingo’ tiró la camiseta de la selección peruana por la rabia de no poder jugar con Perú.

Oliver Sonne tiró la camiseta. No le causó ninguna gracia que Reynoso, públicamente, no cumpliera su palabra. Lo había prometido y esta vez no lo ha cumplido. Obviamente, son contextos distintos lo que uno dice en la conferencia de prensa y lo que hace en la cancha”, mencionó el periodista en plena transmisión del partido.


Las más leidas


Contenido promocionado