Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Se revelan imágenes donde se muestra que Oliver Sonne sí tiró la camiseta de la selección peruana tras no debutar

La selección peruana se midió a la ‘Vinotinto’ y empató. Ante ello, se revelaron las imágenes donde se muestra que Oliver Sonne sí tiró la camiseta de la selección peruana tras no jugar el partido.

 Se revelan imágenes donde se muestra que Oliver Sonne sí tiró la camiseta de la selección peruana tras no jugar
Se revelan imágenes donde se muestra que Oliver Sonne sí tiró la camiseta de la selección peruana tras no jugar
Instagram

 La selección peruana se enfrentó a Venezuela por la sexta fecha de las Eliminatorias al Mundial del 2026 y empató 1 a 1,quedando en el último puesto de la tabla. Ante ello, la prensa deportiva señaló que Oliver Sonne se molestó por no debutar y lanzó la camiseta de la Bicolor en el banquillo.

Te recomendamos

¡El ingenio peruano!

La selección peruana chocó en un reñido partido ante Venezuela, en el cual empató 1 a 1. Ante este resultado, la molestia de los jugadores y de los hicnhas era inminente.

Durante la transmisión del partido, 'América Deportes' señaló que Oliver Sonne se molestó al saber que no jugaría contra Venezuela y lanzó la camiseta de la bicolor.

Luego, el fotógrafo José Carlos Serrano publicó algunas fotos donde se ve  Oliver Sonne lanzar la camiseta y luego la recogió.


¿Cuándo vuelve a jugar la selección peruana?

Luego de los cotejos ante Bolivia y Venezuela, la selección peruana no volverá a disputar un encuentro por lo que resta del 2023. La ‘bicolor’ regresará a las canchas en marzo del siguiente año, cuando se realicen los amistosos por la fecha FIFA.

Cabe resaltar que aún no se saben los rivales con los que Perú jugaría los amistosos en la fecha FIFA. Sin embargo, se estima que los directivos de la FPF busquen contrincantes de Europa para alistar al equipo para la Copa América y las Eliminatorias, las cuales volverán en septiembre.


Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado