Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Hinchas de Universitario quedan en shock por sorprendente parecido de Oliver Sonne a Lolo Fernández

El lateral derecho danés de ascendencia peruana Oliver Sonne se ha vuelto tendencia recientemente por su parecido al exfutbolista Lolo Fernández, ídolo máximo de Universitario de Deportes.

Hinchas de Universitario quedan en shock por sorprendente parecido de Oliver Sonne a Lolo Fernández
Hinchas de Universitario quedan en shock por sorprendente parecido de Oliver Sonne a Lolo Fernández

El exfutbolista profesional Teodoro 'Lolo' Fernández es considerado como el máximo ídolo de Universitario de Deportes y para sorpresa de miles de usuarios, el famoso 'Cañonero' fue comparado recientemente con el lateral derecho danés de ascendencia peruana Oliver Sonne, luego de que una fotografía se vuelva viral en internet por el enorme parecido entre ambos, causando gran debate en redes.

Ante esto, un gran número de aficionados de Universitario de Deportes quedaron en shock ante la situación, asegurando que Sonne tiene facciones muy similares a las de Lolo Fernández.

Te recomendamos

Parecido a Lolo

El lateral derecho danés de ascendencia peruana Oliver Sonne volvió a convertirse en tendencia tras una reciente comparación física con el exdelantero e ídolo de Universitario de Deportes, Teodoro 'Lolo' Fernández, quedando expuestos por sus facciones y estilos de posar similares.

Según la imagen compartida en redes sociales, el jugador del Silkeborg IF y el referente del conjunto merengue fueron expuestos por el parecido de los detalles de su expresión facial, dejando boquiabiertos a miles de hinchas del conjunto crema.

"¡Son igualitos!", "Reencarnó en Oliverio Sonne", "Oliver Teodoro Sonne Fernández", "Nuevo jale para la 'crema'", "Loliver Sonne", "La real pregunta: ¿Quién es el verdadero abuelo de Sonne?”, fueron algunas de las reacciones más llamativas a las fotografías de Oliver Sonne y Lolo Fernández.

Feliz en Perú

Oliver Sonne rompió su silencio para destacar su llegada a la Selección Peruana.

 “Fue una locura, una gran experiencia. El equipo ya me había advertido un poco al respecto, pero diría que la forma en la que me recibieron y el cariño que me mostraron fue de locos. Aunque me había preparado un poco, no puedes estar listo para eso”, enfatizó.

“Me preocupaba cómo me recibirían, porque he vivido como danés, he pasado toda mi infancia en Dinamarca y nunca estuve en Perú. De repente tienes que estar ahí y formar parte de su selección nacional. Claro que me preocupaba cómo recibirían eso de mí. También está claro que era un poco cauteloso sobre de qué manera hacer las cosas, pero creo que me acogieron muy bien. Había mucho interés por mí, lo que me daba miedo por cómo lo manejarían, aunque pienso que me acogieron muy bien”, señaló Oliver Sonne.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado