Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¡Estamos mal! Juan Reynoso superó racha negativa de ‘Chemo’ del Solar en la selección peruana

La selección peruana dirigida por Juan Reynoso superó la racha negativa del equipo de ‘Chemo’ del Solar.

¡Estamos mal! Juan Reynoso superó racha negativa de ‘Chemo’ del Solar en la selección peruana
¡Estamos mal! Juan Reynoso superó racha negativa de ‘Chemo’ del Solar en la selección peruana

¡De no creer! La selección peruana viene viviendo un momento crítico en la actual Eliminatoria al Mundial del 2026. El equipo de Juan Reynoso sumó una nueva derrota ante Bolivia en La Paz y superó una racha negativa que era propiedad del equipo del ‘Chemo’ del Solar en el 2008.

Te recomendamos

¿Cuál fue la mala racha de la selección peruana que superó Juan Reynoso?

El día de ayer la selección peruana cayó ante Bolivia en La Paz y sumó su cuarta derrota consecutiva en las Eliminatorias, en donde se ubican en la última casilla con solo un punto. El actual momento del equipo de Juan Reynoso es sumamente preocupante, pues se convirtió en uno de los peores de los últimos años.

La escuadra comandada por Juan Reynoso sumó su quinto partido consecutivo sin poder anotar un gol. Superando al equipo de ‘Chemo’ del Solar, quien en el 2008 alcanzó un lapso de 4 encuentros sin poder gritar un tanto.

Cabe mencionar que en los 5 partidos disputados por la selección peruana de Juan Reynoso solo se ha disparado al arco en dos ocasiones. Justamente en el partido de ayer ante Bolivia, Perú sumó sus dos primeros remates al arco en lo que va de las Eliminatorias.


¿Qué dijo Juan Reynoso tras caer ante Bolivia?

Juan Reynoso sorprendió en conferencia de prensa al revelar que, para él, Bolivia no superó a Perú en el trámite del partido jugado en el Estadio Hernando Siles de La Paz. El ‘Cabezón’ prometió volver a ver el compromiso para revertir el mal momento de la ‘blanquirroja’.

“No comparto eso de que hoy nos superaron. Voy a revisar el video, pero si me quedo con el ‘ufff’ de la gente, podría ser. Siempre uno, en el análisis, ve otras cosas después de seguir una o dos veces el partido. Seguramente, encontraremos respuestas y soluciones para revertir el mal momento”, manifestó Juan Reynoso.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado