Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Periodista boliviano lanza dura crítica contra Juan Reynoso como DT de Perú: "No le gana a nadie"

El periodista deportivo de nacionalidad boliviana Alex Yucra se animó a lanzar una lapidaria crítica contra el director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Reynoso.

Periodista boliviano lanza dura crítica contra Juan Reynoso como DT de Perú:
Periodista boliviano lanza dura crítica contra Juan Reynoso como DT de Perú: "No le gana a nadie"

La Selección Peruana de Juan Máximo Reynoso enfrentará una de las visitas más complicadas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026, al arribar a la ciudad de La Paz para chocar contra la Selección Boliviana en el Estadio Hernando Siles por la quinta jornada del proceso clasificatorio, donde tan solo han podido obtener un punto de doce posibles.

la prensa boliviana viene realizando críticas destructivas contra el 'Cabezón' en los últimos días, incluyendo recientemente al análisis del hombre de prensa Alex Yucra, quien no se guardó nada y arremetió con dureza contra el trabajo de Reynoso como DT de la 'blanquirroja', asegurando que su funcionamiento "no le gana a nadie".

Te recomendamos

Críticas contra Juan Reynoso

En la última edición del programa boliviano "El Deportivo", el periodista deportivo boliviano Alex Yucra no tuvo reparos para lanzar una feroz crítica contra el director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, garantizando que su idea de juego no tiene el nivel suficiente para ganarle a una escuadra sudamericana. De acuerdo a sus declaraciones, Yucra espera conseguir una victoria contra la 'blanquirroja' del 'Cabezón'.

"Sabemos los jugadores que tiene la selección peruana, pero hay un tema que los peruanos no pueden negar y eso es lo del técnico que tienen. Discúlpenme pero los peruanos tienen un técnico muy pero muy fulero como el señor Juan Reynoso que no le gana a nadie", manifestó el periodista deportivo Alex Yucra.

"La actualidad de Reynoso en la selección peruana es que no le gana a nadie. Empezó muy bien pero de ahí nada más. Son malos igual que nosotros", enfatizó el hombre de prensa boliviano.

Duro con Reynoso

Alex Yucra no cesó su crítica contra Juan Reynoso. "La diferencia es que nosotros tenemos un director técnico que genera otro ambiente en la selección, mientras que los peruanos siguen con un técnico que no le gana a nadie. Eso va a influir en este partido", sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado