Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¡Tiembla Bolivia! Periodista altiplánico confesó que teme a un jugador de Perú: "Tenemos uno parecido, morocho y feo como él"

Juan Pasten, polémico periodista boliviano, aceptó tener miedo por solo un jugador de la selección peruana.

Periodista boliviano confesó que solo teme a un jugador de la selección peruana:
Periodista boliviano confesó que solo teme a un jugador de la selección peruana: "Pondrán uno para que no pase"

¡Acepta el miedo! El partido entre Perú y Bolivia está a horas de jugarse, por lo que ya se viene viviendo la previa de este trascendental partido en La Paz. Un periodista boliviano confesó que solo un jugador de la selección peruana le causa preocupación por su habilidad. Entérate quién es este futbolista.

Te recomendamos

¡Ojo con el ‘Rayo’!

Juan Paste, periodista boliviano, confesó que Luis Advíncula es el único jugador de la selección peruana que le preocupa. El polémico comunicador se deshizo en halagos para el ‘Rayo’ a solo horas del trascendental compromiso en La Paz.

"La única arma que tiene Perú es el que juega en Boca Juniors, Luis Advíncula, que a parte de buen jugador, es extraordinario. ¿Qué hay que hacer? Hay que ponerle uno para que no pase porque no se sabe si va a jugar de lateral o de volante como juega en Boca", mencionó Juan Pasten sobre la selección peruana.

Por último, el periodista boliviano confesó que ya tienen al marcador de Luis Advíncula. "Ya lo tenemos uno parecido a él, morocho y feo como él. Ese no lo va a dejar pasar va a tener la oportunidad de debutar en la selección boliviana. Está a punto de cumplir 39 años, es Reinoso. Por eso es que Carlos Zago lo trajo para ponerlo allí, entonces Bolivia va a jugar con dos puntas, con Reinoso, que tendrá la obligación de tapar a este y con Marcelo Martins más suelto", sentenció Juan Pasten sobre el duelo ante la selección peruana.


¿A qué hora juega la selección peruana?

El elenco dirigido por Juan Reynoso tendrá una difícil tarea el día de hoy en el Estadio Hernando Siles de La Paz. La selección peruana se medirá a Bolivia e intentará ganarle por primera vez de visita a las 15:00 hrs (horario peruano).

Luego de medirse ante ‘La Verde’, la selección peruana recibirá el próximo martes 21 de noviembre a Venezuela en el Estadio Nacional de Lima.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado