Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¡Tuvo que llegar el 'Bambino'! Gianluca Lapadula logra el primer remate de Perú en toda la Eliminatoria 2023

El delantero de la Selección Peruana de Fútbol, Gianluca Lapadula, fue el autor del primer remate al arco de la 'blanquirroja' de Juan Máximo Reynoso en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026.

Gianluca Lapadula finaliza sequía de remates al arco de Perú en Eliminatorias ante Bolivia en La Paz
Gianluca Lapadula finaliza sequía de remates al arco de Perú en Eliminatorias ante Bolivia en La Paz

La Selección Peruana de Fútbol pudo finalizar la mayor sequía de remates al arco en toda la historia de las Eliminatorias Sudamericanas, al mantenerse sin patear a puerta durante los primeros cinco partidos del proceso clasificatorio del estratega nacional Juan Máximo Reynoso, generando gran sorpresa de miles de hinchas peruanos en redes sociales. A los 43 minutos del primer tiempo contra la Selección Boliviana en el Estadio Hernando Siles de La Paz, el atacante ítalo-peruano Gianluca Lapadula logró realizar un clarísimo remate de cabeza contra la portería de la 'Verde', terminando con una mala racha histórica de 571 minutos sin rematar al arco en un proceso clasificatorio, según el último reporte del estadístico español Mister Chip.

Te recomendamos

Sin remates al arco

El estadístico español Mister Chip no tardó en dar a conocer a través de su cuenta de X la sorprendente mala racha que culminó la Selección Peruana en su último duelo contra Bolivia, culminando una sequía de remates al arco que perduró durante 571 minutos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026.

"Perú cumple en estos momentos 570 minutos de fútbol (9 horas y media) SIN REMATAR A PUERTA en las Eliminatorias. Este dato es una barbaridad e impropio de una selección aspirante a jugar la Copa del Mundo. Si no fuera porque lo he visto con mis propios ojos, no lo creería", informó Mister Chip en medio del Perú vs Bolivia.

Remate histórico

Mister Chip recalcó la importancia del tiro de Gianluca Lapadula ante Bolivia. "Un remate de Lapadula en el minuto 43 acaba con la sequía más increíble de una selección en la historia de las Eliminatorias Sudamericanas: han sido exactamente 571 minutos de Perú sin realizar ni un solo remate a puerta. Siguiente paso: anotar", enfatizó.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado