Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gianluca Lapadula se alista para retornar a las canchas tras sufrir fractura en las costillas: “En unos días regreso”

Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, dejó un mensaje de ánimo al hincha de la bicolor, al señalar que su lesión solo lo tendrá fuera unos días.

Gianluca Lapadula y su mensaje tras conocer su fractura: “Unos días de recuperación”
Gianluca Lapadula y su mensaje tras conocer su fractura: “Unos días de recuperación”
IG Gianluca Lapadula

El ítalo-peruano Gianluca Lapadula preocupó a hinchas y al comando técnico de la selección peruana, luego de revelarse la lesión que lo alejaría de las canchas un tiempo. El delantero presenta una fractura en las costillas, y ante ello, Lapadula no dudó en dejarle un mensaje a todos sus seguidores de Instagram.

Te recomendamos

Gianluca Lapadula: “Unos días de recuperación y volvemos al campo”

Gianluca Lapadula, luego del anuncio de su lesión por medio de su club, señaló que solo necesitará unos días de recuperación para volver a entrenar con sus compañeros: “Unos días de recuperación y volvemos al campo”.

Cabe señalar que Cagliari, equipo de Gianluca Lapadula, informó que la lesión del delantero ítalo-peruano es una fractura en la costilla derecha: “Tras el traumatismo sufrido durante el último partido, Gianluca Lapadula fue sometido a pruebas que evidenciaron una fractura compuesta de la sexta y séptima costillas del lado derecho”.

Asimismo, el club italiano remarcó que Gianluca Lapadula deberá tener descanso y luego una posterior terapia: “El jugador se someterá a unos días de descanso y terapia: su estado será supervisado por el cuerpo médico del Club”.

Gianluca Lapadula despide el año 2023: “La lesión la tomé como un desafío”

Gianluca Lapadula vino de recuperarse de una dura lesión en el año 2023, y recordó ello en su saludo por año nuevo. El delantero agradeció por lo que le dio la temporada, entre sus goles y el ascenso de Cagliari: “Agradecido a este 2023 por todos los momentos únicos y emocionantes que me ha regalado. Logros laborales, en primer lugar, el ascenso del Cagliari a la Serie A, los goles marcados y los premios recibidos”.

Además, Gianluca Lapadula remarcó que su lesión lo tomó como un desafío, y que logró superarlo con determinación y junto a su familia: “La lesión que tomé como un desafío y la determinación de superarla más que nunca. Obstáculos que confirmaron que la voluntad supera cualquier límite y que la determinación y el sacrificio son la clave de todo. Todo esto lo viví con mi familia siempre a mi lado”.

Las más leidas


Contenido promocionado