Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gianluca Lapadula no pierde las esperanzas y confía en la selección peruana: “Sobre todo, en este momento, te amo Perú”

Gianluca Lapadula brindó un mensaje de aliento en sus redes sociales luego del empate ante Venezuela.

Gianluca Lapadula no pierde las esperanzas por la selección peruana: “Sobre todo, en este momento, te amo Perú”
Gianluca Lapadula no pierde las esperanzas por la selección peruana: “Sobre todo, en este momento, te amo Perú”

¡Palabra de goleador! Gianluca Lapadula volvió a jugar en la selección peruana luego de superar su complicada lesión en la rodilla. Lamentablemente, el delantero nacional no pudo regresar con gol. Pese a todo, ‘Lapagol’ no pierde las esperanzas en la ‘blanquirroja’  y publicó un mensaje de aliento en su cuenta de Instagram. Entérate todo lo que dijo el ‘Bambino’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Gianluca Lapadula tras el empate ante Venezuela?

La selección peruana no pudo vencer a Venezuela y sigue sin poder ganar en las Eliminatorias. Gianluca Lapadula no ocultó su tristeza por el empate, pero también mostró sus esperanzas de cara a un mejor futuro en los siguientes meses.

“Sobre todo en este momento, te amo Perú”, fue el mensaje que publicó Gianluca Lapadula en su cuenta de Instagram tras el empate ante Venezuela en el Estadio Nacional. Cabe mencionar que esta igualdad mantiene a la selección peruana en la última casilla de las Eliminatorias con 2 unidades.

El mensaje de Gianluca Lapadula tocó los corazones de los hinchas peruanos, quienes no dudaron en responder el post. "Grande 'Lapa', a competir en los amistosos y Copa América del próximo año", "Lapa, dile a Sonne que no se vaya", "Bien jugado 'Lapagol', nos vemos el próximo año", "Te queremos mucho, 'Lapa'. Siempre contigo", "¡Gracias por tu entrega! Se que todo ésto pasará", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.


¿Cuándo vuelve la selección peruana?

Luego de la derrota ante Bolivia y el empate ante Venezuela, la selección peruana volverá a las canchas en marzo del próximo año. La ‘blanquirroja’ tendrá amistosos en el tercer mes del 2024, los cuales serán vitales para mejorar su rendimiento.

Cabe mencionar que después de los amistosos, se jugará la Copa América en junio del 2024. Posteriormente, se disputarán las Eliminatorias en septiembre.


Las más leidas


Contenido promocionado