Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yoshimar Yotún sobre el regreso con gol de Gianluca Lapadula: "¡Está loco! Ese espíritu de luchador siempre lo tiene" [VIDEO]

Yoshimar Yotún habló sobre el regreso a las canchas de Gianluca Lapadula.

Yoshimar Yotún se refirió al regreso con gol de Gianluca Lapadula: "Ese espíritu de luchador creo que siempre lo tiene" [VIDEO]

¡Admiración total! Yoshimar Yotún atendió a los medios de comunicación luego de finalizar un entrenamiento con la selección peruana, en donde se refirió a la actualidad de Gianluca Lapadula. El mediocampista peruano le tiró elogios al ‘Bombardero’ luego de su regreso a las canchas con gol incluido.

Te recomendamos

¿Qué dijo Yoshimar Yotún sobre Gianluca Lapadula?

Yoshimar Yotún no dudó en elogiar a Gianluca Lapadula luego de su enorme regreso a las canchas. ‘Yoshi’ destacó el gran delantero que es el ‘Bombardero’ y lo ‘tachó’ de ‘loco’ por volver con gol tras una complicada y dura lesión.

“¡Está loco! Vi que anotó y se fue corriendo por toda la cancha. ¡Cómo son esos jugadores! Que pueden estar mucho tiempo lesionados, vuelven al campo y ese hambre, ese espíritu de luchador creo que siempre lo tiene. Feliz por él”, mencionó Yoshimar Yotún.

Gianluca Lapadula volvió el pasado fin de semana a las canchas después de superar una dura lesión. ‘Lapagol’ regresó con gol en el último minuto que le sirvió a su equipo para clasificar a la siguiente instancia de la Copa Italia.


¡El momento de la selección peruana!

El mediocampista de la selección peruana se refirió al mal momento que viene atravesando la ‘blanquirroja’. Yoshimar Yotún indicó que como es el más grande del equipo viene aconsejando a los jugadores más jóvenes del combinado nacional.

“De los que están ahora, soy el que más tiempo tiene en la selección. Entonces uno siempre trata de decirles lo que es representar al país, que es una responsabilidad bastante grande. Al ser el más grande, en unos años más estaré fuera de la selección, pero lo que pueda dejar mi generación para los que vienen es importante”, sentenció Yoshimar Yotún.