Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Giselo’ le dice ‘pirañas’ a seleccionados y madre de Yoshimar Yotún le respondió: “Mi hijo no tiene cara de piraña”

La madre de Yoshimar Yotún, dejó en claro que su hijo no es ningún “piraña”, como indicó ‘Giselo’ en ‘América Hoy’ cuando hablaron sobre la polémica de la Selección Peruana.

La madre de Yoshimar Yotún lo defendió, luego del comentario de Edson Dávila.
La madre de Yoshimar Yotún lo defendió, luego del comentario de Edson Dávila.
Difusión

María Julia Flores, madre de Yoshimar Yotún, estuvo como invitada en el programa ‘América Hoy’. Sin embargo, previo a sus declaraciones, Edson Dávila comentó que los futbolistas peruanos aparentemente lucían como “pirañas”. Esto no le gustó para nada a la señora, ocasionando una evidente molestia.

¡Su madre salió a defenderlo!


Esta mañana en el programa ‘América Hoy’, María Julia Flores estuvo como invitada, para comentar acerca del altercado que tuvo la Selección Nacional con la Policía Española. Fue así como la madre de Yoshimar Yotún, alzó su voz de protesta después que Edson Dávila calificó de “pirañas” a los futbolistas peruanos.


“¿Los habrán confundido con pirañas, por eso que viene y los empuja?”, fue el desatinado comentario de Edson Dávila momentos antes que le dieran el pase a la madre de Yoshimar Yotún, quien no se quedó callada.


“En primer lugar quiero aclarar una cosa que escuché por aquí. Edson mi hijo no tiene cara de piraña, por si acaso”, señaló la señora María Julia Flores. Inmediatamente Edson Dávila respondió apenado: “Seño, yo no lo dije por él... por Gallese.”


Ante ello, la madre de Yoshimar Yotún remarcó: “Te escuché, todos los chicos son seleccionados”, por lo que le lanzó una clara advertencia. “Que sea la primera y última vez”, añadió refiriéndose al futbolista.


Segundos después, Ethel Pozo pidió la palabra y se disculpó con la madre de Yoshimar Yotún. “Mamita María disculpa por lo dicho por Edson”, añadió la conductora de televisión en ‘América Hoy’.


Cabe aclarar que la madre de Yoshimar Yotún, señaló que el futbolista le había afirmado que ya todo estaba mejor, después del altercado que tuvieron con los policías de España.


Las críticas hacia Edson Dávila por el comentario de la Selección Peruana


Por otro lado, Janet Barboza cuestionó en vivo a Edson Dávila por tildar de “pirañas” a los jugadores de la Selección Peruana.


“Edson nuestra selección está pasando un momento difícil y sales tú a hacer un comentario tan inoportuno, te estás metiendo con la selección del Perú, entonces ahora que te pedimos que pidas las disculpas del caso”, expresó molesta .


Finalmente, Edson Dávila se disculpó públicamente con la madre de Yoshimar Yotún, por los comentarios que había realizado previamente.

Las más leidas


Contenido promocionado