Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selección peruana: Yoshimar Yotún habló de la continuidad de Ricardo Gareca como DT

La selección peruana sigue buscando la clasificación a Qatar 2022, sin embargo, ya se habla de la continuidad de Ricardo Gareca. Yoshimar Yotún habló de ello.

Selección peruana: Yoshimar Yotún habló sobre si Ricardo Gareca continuará como DT
Selección peruana: Yoshimar Yotún habló sobre si Ricardo Gareca continuará como DT
Twitter: Selección peruana

Yoshimar Yotún, volante de la selección peruana que viene de conseguir el pase al repechaje al anotar frente a Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022, habló sobre la continuidad de Ricardo Gareca al mando de la blanquirroja, y cómo fue fundamental el apoyo del comando técnico.

Yoshimar Yotún sobre Ricardo Gareca: “¡Que se quede!”

Yoshimar Yotún destacó que Ricardo Gareca se siente feliz siendo el DT de la selección peruana, y que tanto jugadores como comando técnico disfrutan de los buenos momentos de la blanquirroja: “¡Que se quede! El profe es feliz con nosotros, es feliz en la Videna disfrutando en nuestro día a día. Cuando recién llegó a la selección dijo que creía en el jugador peruano, que sabía nuestro potencial. Está disfrutando de nosotros y nosotros estamos disfrutando de él (...) A mi parecer, todo indica que tiene que seguir al mando de la selección por todo lo que estamos consiguiendo y lo que estamos disfrutando”.

 

Yoshimar Yotún agradeció al comando técnico por su continuidad

Yoshimar Yotún había dejado de ser jugador de Cruz Azul, y estuvo varias semanas sin un plantel que lo fiche para poder tener minutos y continuidad en el campo de juego. Ante esto, el comando técnico de la selección peruana apoyó al jugador peruano en que mantenga su estado físico, hasta que finalmente fichó por Sporting Cristal: “Siempre voy a estar agradecido con todo el comando técnico. Quizás no era su obligación de quedarse conmigo a entrenar, a conseguir sub 20 para que sean sparrings, que consigan equipo para que yo pueda jugar. Se portaron muy bien conmigo, pero es toda la selección. En la selección nada es al azar, tienen todo programado, cada cosa en su lugar. Eso hace que la selección esté en buen nivel”, señaló el mediocampista de la blanquirroja.

Ricardo Gareca y la selección peruana ya están pensando en el duelo del repechaje que ocurrirá el 13 de junio a las 1:00 p.m., hora peruana. Deberán esperar al ganador entre la selección de Australia o la de Emiratos Árabes Unidos.

Las más leidas


Contenido promocionado