Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Periodistas chilenos cuestionan al equipo peruano: "No tiene un futbolista que juegue en el Bayern, Barcelona, en el Real Madrid"

Ante su salida del mundial de Qatar 2022, periodistas chilenos arremetieron contra el seleccionado peruano, quien llevó el triunfo y jugará en el repechaje. 

¡Se enfurecen! Periodistas chilenos cuestionan al equipo peruano:
¡Se enfurecen! Periodistas chilenos cuestionan al equipo peruano: "Son goles evitables, goles torpes”
DIFUSION

Aunque Chile obtuvo opciones para jugar en el repechaje en las Eliminatorias Qatar 2022 perdió y se despidió de la posibilidad de jugar en la copa del mundo.

Periodistas chilenos critican al equipo peruano

Las cosas quedaron bastante tensas entre Chile y Perú pues usuarios chilenos comenzaron a criticar a la selección peruana y su equipo de futbolistas pero no sólo serían los usuarios pues periodistas de TNT Sports de Chile calificaron a los goles del equipo de Ricardo Gareca como "goles evitables y torpes."

Además cuestionaron al equipo comentando que ninguno de ellos jugaría en clubes grandes como el Real Madrid.

“A los cuatro minutos ya estaban ganando con gol de Lapadula. (Perú) fue superior de principio a fin, Paraguay tuvo un par de remates que fueron errores en salida del equipo de Gareca, el cual sostuvo bien la pelota. Allí vemos el fiel reflejo de una identidad de juego, de una forma de jugar, no teniendo ningún futbolista, podríamos decir, de clase A. Es decir, Lapadula juega en el Benevento de Italia, tienes a Cueva, a Carrillo, (juegan) colectivamente, pero no tiene un futbolista que juegue en el Bayern, Barcelona, en el Real Madrid, pero colectivamente le dio una forma de juego, una identidad”


 

Chile le pide a Paraguay que reaccione en pleno partido contra Perú

Periodistas chilenos, que se encontraban narrando el partido Perú vs Paraguay sufrieron en la transmisión y le pidieron encarecidamente a la selección paraguaya que reaccione, sin embargo no pudieron con la blanquirroja, quien se llevó el triunfo y la posibilidad de jugar en el mundial.

“Hay noticias de Perú... ya no veo noticias, todo es negativo en este país, estamos tristes y me dicen que malas noticias desde Perú, 2 - 0 gana Perú” comentaban, para relatar que habían quedado fuera del mundial, ante el triunfo peruano. “La Selección no estará en el Mundial de Qatar. Es doloroso, porque se perderá la gran fiesta del fútbol por segunda edición seguida. No obstante, es justificado, porque Chile no hizo méritos para estar entre los 32 elegidos (...) Era inevitable pensar en el último baile de la Generación Dorada, enel cierre de un ciclo. Y también era inevitable mirar de reojo lo que sucedía en Perú y en Venezuela, porque la hipotética hazaña requería de la ayuda de Paraguay y de la Vinotinto”.

Las más leidas


Contenido promocionado