Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Golpe duro para la 'Blanquirroja': Miguel Araujo no podrá jugar en Montevideo por salir positivo en Covid-19

La Selección Peruana informó que Miguel Araujo, defensor del equipo, no podrá jugar contra Uruguay por haberse contagiado de Covid-19. Muchos se preguntan cómo estará Ricardo.

Miguel Araujo
Miguel Araujo
Difusión

La penúltima fecha de Eliminatorias Sudamericanas está por disputarse, este 24 de marzo el equipo de Ricardo Gareca se enfrentará a la Selección de Uruguay, los hinchas no pueden con la incertidumbre de lo que pueda pasar en Montevideo. Han pasado semanas de preparación para que la 'Blanquirroja' se devuelva a casa con una victoria. Sin embargo, a tan solo 48 horas del esperado encuentro la selección peruana ha dado la noticia a través de Twitter que Miguel Araujo dio positivo a Covid-19.

Miguel Araujo
Miguel Araujo
Difusión

Parece una mala broma para la 'Blanquirroja', pues tras muchos esfuerzos y dedicación, cuando ya se pensaba que todo estaba listo para el juego contra Uruguay, aparece un nuevo inconveniente, que Miguel Araujo no participe en las Eliminatorias preocupa a muchos.

¿Qué dijo la selección peruana en redes sociales?

En el comunicado difundido en redes sociales por la Selección Peruana se puede leer: "La Selección Peruana informa que el defensor Miguel Araujo dio positivo a las pruebas realizadas contra el Covid-19 y queda desafectado de la convocatoria para el encuentro ante Uruguay por la fecha 17 de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022".

Cabe acotar que Miguel Araujo llegó hace unos días a Lima y estuvo en los entrenamientos como correspondía junto al resto de sus compañeros, pero recientemente al hacerse una prueba de test de covid-19, el jugador de FC Emmen salió positivo y se aisló inmediatamente. Ahora solo queda esperar para saber si podrá asistir al partido contra Paraguay.

Las más leidas


Contenido promocionado