Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fiorella Retiz encantada con Oliver Sonne: “Parece un muñeco y encima es colágeno”

Fiorella Retiz llenó de elogios a Oliver Sonne y lo calificó como el más guapo de la selección peruana.

Fiorella Retiz encantada con Oliver Sonne: “Parece un muñeco y encima es colágeno”
Fiorella Retiz encantada con Oliver Sonne: “Parece un muñeco y encima es colágeno”
difusión

Oliver Sonne podría debutar este viernes 22 de marzo en el partido de la selección peruana ante Nicaragua. El futbolista danés-peruano ha llamado la atención de muchas fanáticas y famosas como la reportera Fiorella Retiz, quien quedó encantada con su belleza.

Te recomendamos

Fiorella Retiz llena de elogios a Oliver Sonne 

En su reciente visita a ‘La esquina del VAR’, Fiorella Retiz causó revuelo al hablar sobre la buena apariencia y físico del jugador de la selección peruana, Oliver Sonne. 

Fiorella Retiz señaló que el lateral derecho del Silkeborg IF tenía la apariencia de un ‘muñeco’ y llegó a compararlo con la leyenda del Real Madrid, el británico David Beckham. 

“A mi me parece un muñeco y encima es chibolo, colágeno. Además, me recuerda muchos a Beckham, tiene todo”, comentó Fiorella Retiz. 

Como se sabe, Oliver Sonne es una de las futuras joyas de la selección peruana, pues apenas tiene 23 años y recién debutará con la bicolor. Mientras que la exreportera de ‘La Banda del Chino’, Fiorella Retiz, tiene 31 años.

Fiorella Retiz elogia ascendencia de Oliver Sonne 

Fiorella Retiz señaló que la belleza de Oliver Sonne venía de familia, pues es sobrino de Helena Christensen, modelo internacional que fue coronada como Miss Dinamarca en 1989. Además, la tía de Oliver Sonne perteneció a la generación dorada del modelaje y fue una figura de Victoria’s Secret en los 90’s.

Cabe resaltar que Fiorella Retiz, como apasionada del fútbol, dejó en claro que lo que más le interesa es el desempeño de Oliver Sonne vistiendo la camiseta de Perú en los próximos partidos ante Nicaragua y República Dominicana. 

Las más leidas


Contenido promocionado