Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Cueva fue 'troleado' por Fiorella Retiz: "¿Tu equipo se llamará Cervecero FC?"

Fiorella Retiz sorprendió a todos al realizarle una broma a Christian Cueva en el programa ‘Futmax League’.

Christian Cueva fue 'trolleado' por Fiorella Retiz:
Christian Cueva fue 'trolleado' por Fiorella Retiz: "¿Tu equipo se llamará Cervecero FC?"
Christian Cueva IG | Fiorella Retiz IG

¡Tremendo! Hace unos días se estrenó en el canal Liga 1 Max el programa ‘Futmax League’, en donde participan Christian Cueva, Fiorella Retiz, Juan Manuel Vargas, entre otros. Este show ha traído varios momentos divertidos, uno de ellos la broma de la periodista deportiva a ‘Aladino’.

Te recomendamos

¿Cuál fue la broma de Fiorella Retiz a Christian Cueva?

Fiorella Retiz sorprendió a todos al realizarle una broma a Christian Cueva en el programa que comparten en el canal Liga 1 Max. La periodista deportiva y modelo ‘troleó’ a ‘Aladino’ por su conocido gusto a la bebida.

"¿Es cierto Cueva que tu equipo será Cerveceros FC?", mencionó Fiorella Retiz ante la risa de todos los panelistas del programa. Christian Cueva no se 'picó' ante la periodista y también atinó a reírse ante la pícara broma.

Cabe mencionar que, esta no ha sido la primera broma que ha sufrido Christian Cueva en el programa. Juan Manuel Vargas fue quien lo ‘troleó’ primero al decir que no querían VAR debido a que ‘Aladino’ iba estar ahí todo el tiempo.


¿Jorge Fossati tiene pensado convocar a Christian Cueva?

El flamante entrenador de la selección peruana fue consultado sobre el actual momento futbolístico de Christian Cueva. Jorge Fossati reveló que hoy por hoy no puede convocar a ‘Aladino’, pero que si recupera su nivel no dudara en llamarlo para que integre la ‘blanquirroja’.

"Hoy no lo puedo convocar, hoy no. Pero si él juega y encuentra el nivel, claro que sí", manifestó Jorge Fossati sobre Christian Cueva en una entrevista luego de su presentación oficial como entrenador de la selección peruana.

Por último, Jorge Fossati se refirió a convocar jugadores veteranos. "Esto lo levantan los jugadores expedientes, con experiencia. Hay que optimizar los tiempos y llegar bien para septiembre", sentenció el entrenador de 71 años.


Las más leidas


Contenido promocionado