Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Cueva sueña con volver a jugar para Perú: “Mi objetivo es volver a la Selección Peruana”

Recientemente Christian Cueva confesó cuáles son sus planes para el 2024, luego de haberse retirado del Club Alianza Lima, pues planea volver a la Selección Peruana.

El futbolista tiene como objetivo volver a jugar para Perú.
El futbolista tiene como objetivo volver a jugar para Perú.
Difusión

Se tienen algunas dudas si Christian Cueva, continuará jugando fútbol, sin embargo el futbolista aseguró que planea operarse de su lesión en la rodilla y regresar a su club Al Fateh en Arabia Saudita, pero también al parecer quiere volver a jugar para la Selección Peruana.

Te recomendamos

¿Qué reveló Christian Cueva?


Christian Cueva rompió su silencio, en una reciente transmisión de la FUTMAX League, este jueves 11 de enero. Según lo que resaltó el jugador, aún tiene mucho qué ofrecer como profesional, por lo que no planea retirarse:

“Ya hasta me retiraron del fútbol, pero esto es mi pasión. Yo sigo en lo mío y tratando de recuperarme lo más rápido posible. Esta nueva faceta también la disfruto porque se habla de fútbol.”

Cuando tuvo que hablar sobre futuro inmediato, Christian Cueva aclaró que será operado de su lesión en la rodilla y regresará al club Al Fateh en Arabia Saudita, pero también uno de sus objetivos es volver a jugar para la Selección Peruana.

“Quiero prepararme bien porque el objetivo es regresar a la selección. Es lo único que tengo en mente.  Los años pasan y quiero disfrutar el fútbol mucho más”, añadió.

La nueva faceta de Christian Cueva


Por otro lado, Christian Cueva fue presentado ayer como uno de los flamantes presidentes y socios, de uno de los equipos participantes de la ‘FUTMAX League’. Se sabe que este torneo de fútbol 7, es organizado por Carlos Zambrano, Rafael Cardozo y otros más. 

En esa misma línea, Christian Cueva aprovechó la oportunidad para dejar en claro que no se ha retirado del fútbol, pues aún tiene muchos planes a futuro:

“Estoy contento de estar acá y por este nuevo emprendimiento que estamos teniendo. Esperemos que este 2024 venga con muchas sonrisas.”

A pesar que Christian Cueva ha señalado que tiene una operación pendiente, a la que debe someterse muy pronto, dejó en claro que estar en el ‘FUTMAX League’ no significa un retiro en el fútbol como algunos piensan.

“El fútbol me ha llenado de felicidad. Me retiraron del fútbol. Yo sigo en lo mío, y esta nueva faceta también lo disfruto, porque se habla de fútbol”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado