Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Reimond Manco defendió a Christian Cueva de las críticas: "No seamos malagradecidos. Nos llevó a un mundial y repechaje, se ponía el equipo al hombro"

Reimond Manco no dudó en defender a Christian Cueva tras los constantes ‘palos’ que viene recibiendo.

Reimond Manco defendió a Christian Cueva de las críticas:
Reimond Manco defendió a Christian Cueva de las críticas: "No seamos malagradecidos"

¡Lo respalda! Christian Cueva ha venido siendo duramente criticado por su mal año en Alianza Lima. Sin embargo, ‘Aladino’ aún cuenta con algunos personajes del fútbol peruano que lo defienden. Reimond Manco no se quedó callado y sacó su ‘escudo defensor’ para mostrar su apoyo al mediocampista de 32 años.

Te recomendamos

¿Qué dijo Reimond Manco sobre Christian Cueva?

El exjugador de la selección peruana manifestó que nunca criticó a Christian Cueva y que solo le dio un consejo para que recapacite. Además, Reimond Manco expresó que no debemos de olvidar todo lo que hizo el mediocampista peruano con la ‘bicolor’.

“Yo dije lo que tuve que decir de Cueva. Ni siquiera fue una crítica, sino un pedido que por favor, se de cuenta y siga para adelante. No seamos malagradecidos. Recordemos los partidos que ha hecho en la selección, nos llevó a un mundial y repechaje, se ponía el equipo al hombro. La gente olvida bien rápido. Definitivamente se ha equivocado, pero quien no lo ha hecho. Lastimosamente es una persona pública y sus equivocaciones se magnifican, pero tampoco estemos dando y dando. Ya cánsense", mencionó Reimond Manco en su programa de YouTube.


¡Lo quiere en la selección peruana!

Reimond Manco confesó que sueña con volver a ver a Christian Cueva en la selección peruana. El exjugador de Alianza Lima y Juan Aurich indicó que la ‘blanquirroja’ necesita del juego de ‘Aladino’ para salir del mal momento en el que se encuentra.

"Hay que apoyarlo. Necesitamos que Cueva se ponga bien porque lo necesitamos en la selección, o hay alguien que me diga acá que no es el mejor 10 de los últimos tiempos de la Bicolor. No seamos hipócritas. Hay que recuperarlo y apoyarlo, darle ánimos para que se esfuerce, vuelva al seleccionado y nos siga dando alegrías", sentenció Reimond Manco en ‘Cojo y Manco’.


Las más leidas


Contenido promocionado