Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Reimond Manco sobre Christian Cueva: “Tocaste el cielo y el infierno con las manos”

Reimond Manco hizo una reflexión sobre la salida de Christian Cueva en Alianza Lima.

Reimond Manco sobre Christian Cueva: “Tocaste el cielo y el infierno con las manos”
Reimond Manco sobre Christian Cueva: “Tocaste el cielo y el infierno con las manos”

¡Palabra de ‘Rei’! La salida de Christian Cueva de Alianza Lima generó diversos comentarios en la prensa deportiva peruana. Reimond Manco fue uno de los decidió pronunciarse sobre la triste etapa de ‘Aladino’ en el club de La Victoria. Entérate todo lo que dijo el exjugador de la selección peruana sobre el mediocampista de 32 años.


Te recomendamos

¿Que dijo Reimond Manco sobre Christian Cueva?

El exjugador de la selección peruana hizo una gran reflexión sobre el actual momento de Christian Cueva. Reimond Manco reveló que ‘Aladino’ decidirá si quiere volver a tocar el cielo con las manos por el bien de su familia o quedarse en el infierno.

“Yo lo único que le puedo decir es que ya tocó el cielo y el infierno con las manos. Entonces, va a depender de ti qué lado quieres. Sabes el talento que tienes y está en ti darle la alegría a ti y a tu familia", mencionó Reimond Manco sobre Christian Cueva en ‘Cojo y Manco’.

Por último, el exjugador de Alianza Lima reveló que 'Aladino' ya sabe que es lo que tiene que hacer para salir de este mal momento:

 "Él ya sabe lo que tiene y no tiene que hacer. Importa mucho quién te rodea, influye bastante", sentenció Reimond Manco.


¡Reimond Manco y dura crítica a Juan Reynoso!

El popular ‘Rei’ ha sido uno de los detractores más grandes de Juan Reynoso en la selección peruana. Reimond Manco expresó que el ‘Cabezón’ trabaja mucho, pero que su mayor defecto es un enorme ego.

“Juan es uno de los entrenadores peruanos más preparados en trabajo y futbolísticamente hablando, pero tiene el peor defecto de un ser humano; el ego lo tiene demasiado alto. Eso te puede jugar en contra, la humildad es lo más lindo que puede tener el ser humano y creo que eso le juega en contra", manifestó Reimond Manco hace unos días en su canal de YouTube.


Las más leidas


Contenido promocionado