Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Reimond Manco reveló a sus candidatos para suplantar a Juan Reynoso: "Me encantan Roberto Mosquera y 'Chicho' Salas"

El exmediocampista de Alianza Lima, Reimond Manco, no se guardó nada y propuso dos nombres que pueden suplantar a Juan Máximo Reynoso en el puesto de DT de la Selección Peruana de Fútbol.

Reimond Manco reveló a sus candidatos para suplantar a Juan Reynoso: "Me encantan Roberto Mosquera y 'Chicho' Salas"

 Reimond Manco se atrevió a proponer dos nombres que pueden tomar al puesto del 'Cabezón' en la 'bicolor', asegurando que su plan en el 'equipo de todos' ya se quedó sin créditos. En la última edición de "Cojo y Manco", el exmediocampista de Sport Boys garantizó que Roberto Mosquera y Guillermo 'Chicho' Salas podrían ser los técnicos indicados para tomar la batuta de la 'bicolor' tras la supuesta salida de Reynoso.

Te recomendamos

Tiene sus favoritos

En la última edición de su programa digital "Cojo y Manco", el exfutbolista profesional Reimond Manco se animó a lanzar una dura crítica contra el director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Reynoso, indicando que no debe seguir al frente de la 'blanquirroja', proponiendo dos nombres que pueden reemplazar al 'Cabezón'. Según sus declaraciones, Manco está seguro que Roberto Mosquera y 'Chicho' Salas serían buenas opciones para sustituir a Reynoso en el banquillo de la 'bicolor'.

"Dicen que Reynoso le cerró las puertas a los entrenadores peruanos, a mi no me parece. Yo te digo un nombre, a mí me encanta y estoy seguro que le iría excelente a Roberto Mosquera", aseguró Reimond Manco.

"Roberto Mosquera es el entrenador que más conoce al futbolista peruano. Tú no tienes que traer a un entrenador por logros sino un entrenador que vaya a acoplarse a los jugadores seleccionables que hay en este momento. Ahí tenemos a los Grimaldos, Quispe, Zanelatto, Reyna, que son jugadores picantes", enfatizó el exjugador de Alianza Lima.

Propuestas de Manco

Reimond Manco también se animó a proponer a Chicho Salas como DT de Perú.

"No es que Juan Reynoso le haya cerrado las puertas a los entrenadores peruanos. Por ejemplo, 'Chicho' Salas es un entrenador que en un futuro es un DT para dirigir la selección, en un futuro. Hay muchos entrenadores peruanos y tienen que darle la oportunidad", puntualizó.