Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Walter Álvarez, socio de Alianza Lima, justifica el apagón en Matute: "El corte de luz se hizo en salvaguarda del público"

Uno de los miles de socios de Alianza Lima defendió la acción de apagar las luces en el Estadio Alejandro Villanueva.

Walter Álvarez, socio de Alianza Lima, justifica el apagón en Matute:
Walter Álvarez, socio de Alianza Lima, justifica el apagón en Matute: "¿Salvaguardar?"

¡De no creer! Walter Álvarez, socio de Alianza Lima, sorprendió a propios y extraños al defender la acción tomada por los directivos del club blanquiazul de apagar las luces de Matute. El hincha ‘íntimo’ confesó que esta medida hizo que se pueda controlar el caos en el recinto deportivo.

Te recomendamos

¡Defiende el apagón!

Alianza Lima sigue en medio de la polémica debido al apagón en Matute y ahora más que nunca debido a que Walter Álvarez salió a defender esta controversial decisión. El socio del club íntimo’ reveló que el apagado de las luces se dio ya que la policía no se daba abasto en el estadio.

"En los últimos días hemos visto una serie de ataques y suposiciones, incluso posiciones muy radicales que invitan prácticamente a decir que fue un atentado sobre lo sucedido en esta última final. Sin embargo, lo que vimos ese día fue que llovieron bengalas desde las cuatro tribunas y que la Policía Nacional no se daba abasto para controlar", mencionó el socio de Alianza Lima en una entrevista con Radio Ovación.

Posteriormente, Walter Álvarez indicó que apagar la luces hizo que se pueda controlar el caos en Matute:

"Entendiendo eso, y tomando en cuenta que haya sido buena o mala la decisión, el corte de luz se hizo en salvaguarda del público asistente ya que en cinco u ocho minutos ya no había gente de las tribunas, por tanto fue una medida que, de alguna manera, sumó para controlar el caos", expresó el socio de Alianza Lima.


¡Pondrán la cara por Alianza Lima!

Walter Álvarez confesó que Alianza Lima no está solo y que todos los socios pondrán la cara por el club de La Victoria. El socio del elenco ‘íntimo’ también reveló que harán entender a las autoridades que la acción que apagar las luces ayudó a que el caos no se apodere de Matute.

"Alianza Lima no está indefenso y nosotros como masa societaria sacaremos cara siempre por el club. Acá ocurrieron hechos inobjetables, y eso queremos que entiendan las autoridades", sentenció el socio de Alianza Lima.


Las más leidas


Contenido promocionado