Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Llega a Alianza Lima? Esta fue la respuesta de Ricardo Gareca a los blanquiazules

Alianza Lima sueña con tener a Ricardo Gareca como entrenador este 2024.

¿A La Victoria? El entorno de Ricardo Gareca le dio una respuesta a Alianza Lima
¿A La Victoria? El entorno de Ricardo Gareca le dio una respuesta a Alianza Lima

¿’Tigre’ blanquiazul? En los últimos días, Alianza Lima habría mostrado su interés por contar con Ricardo Gareca en tienda ‘íntima’. Ante esto, el entorno del exentrenador de la selección peruana ya le habría dado una respuesta al actual subcampeón del fútbol peruano. Entérate cuál habría sido la decisión del ‘Flaco’.

Te recomendamos

¿Ricardo Gareca se pone el buzo de Alianza Lima?

Alianza Lima quiere a Ricardo Gareca como entrenador para este 2024, por ende algunos directivos del club ‘íntimo’ ya le habrían hecho llegar su interés. Sin embargo, el entorno del ‘Tigre’ habría respondido con una negativa debido a la actualidad de la escuadra blanquiazul.

"En Alianza Lima vienen rastreando a Ricardo Gareca no de ahora, sino desde antes. Desde el entorno del 'Tigre' Gareca me indicaron que es complicado que acepte un proyecto así. Desde Alianza siempre tuvieron interés en él pero desde su entorno de Gareca lo ven complicado pese a que esté Néstor Bonillo en el club", mencionó Fernanda Huapaya, periodista de ESPN Perú.

Cabe mencionar que Ricardo Gareca es muy cotizado en el fútbol latinoamericano, pues ha recibido ofertas de las selecciones de Chile y Costa Rica. Sin embargo, el ‘Tigre’ ha decidido no aventurarse a ningún club o selección después de su etapa en Vélez Sarsfield.


¿Cuándo inicia la pretemporada de Alianza Lima?

Luego de perder la final de la Liga 1 ante Universitario de Deportes, Alianza Lima ya comienza a planear su 2024. La pretemporada del elenco blanquiazul iniciaría en la quincena del próximo mes con un plantel reestructurado y con ansias de volver a los más alto del fútbol peruano.

Cabe mencionar que Néstor Bonillo tendrá la dura tarea de llegar a un acuerdo con el nuevo entrenador y con los nuevos fichajes del club ‘íntimo’. La cercanía de Ricardo Gareca con su expreparador físico podría hacer que el ‘Tigre’ regrese al fútbol peruano.


Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado