Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Gareca y el llamativo motivo de su rechazo al puesto de DT de Costa Rica: "No accedió a ceder en nada"

El exdirector técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, habría tomado la decisión de rechazar la oferta para convertirse en entrenador de la Selección de Costa Rica.

Ricardo Gareca y el llamativo motivo de su rechazo al puesto de DT de Costa Rica:
Ricardo Gareca y el llamativo motivo de su rechazo al puesto de DT de Costa Rica: "No accedió a ceder en nada"

Ricardo Gareca se ha consagrado en los últimos años como uno de los mejores entrenadores, gracias a sus llamativos logros al mando de la Selección Peruana de Fútbol, donde marcó un antes y un después en la historia del balompié sudamericano, logrando una histórica clasificación a la Copa del Mundo Rusia 2018 y una medalla de plata en la Copa América Brasil 2019.

El famoso 'Tigre' sigue sin volver a sentarse en un banquillo de selecciones nacionales desde su salida de la 'blanquirroja', recibiendo recientemente una oferta para dirigir a la selección de Costa Rica, la cual ha rechazado para sorpresa de miles de internautas.

Ante esto, la prensa internacional dio a conocer los indicios de la respuesta negativa del popular 'Tigre', asegurando que no mostró disposición para ceder en sus pretensiones salariales.

Te recomendamos

Rechazó el cargo

El director técnico argentino Ricardo Gareca rechazó la propuesta de la selección de Costa Rica para hacerse cargo del banquillo de la escuadra adulta, brindando una respuesta insatisfactoria por diferencias salariales. Según el periodista deportivo argentino Cesar Luis Merlo, el 'Tigre' quedó fuera de las opciones para hacerse cargo del elenco 'tico'.

"Faltan algunos detalles por resolver, pero hoy Costa Rica no tiene un competidor (por Alfaro). Lo que tienen que terminar es hablar de esos detalles finales. Entiendo que un técnico del renombre de Alfaro no va a ir regalado, seguramente se adapte al presupuesto que tiene Costa Rica. En toda negociación las partes ceden. Me consta que Gareca no accedió a ceder en nada. Entonces, Gareca automáticamente quedó descartado. Si se está avanzando para cerrar con Alfaro, tanto como él y Claudio Vivas, ambos han debido de haber cedido en ciertos aspectos", manifestó el hombre de prensa sobre Ricardo Gareca.

¿Quería dirigir a Costa Rica?

Ricardo Gareca se pronunció hace algunas semanas sobre la posibilidad de dirigir a la selección de Costa Rica. "Es un honor que una selección me tome en cuenta”, enfatizó.

Las más leidas


Contenido promocionado