Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jefferson Farfán se reencontró con Ricardo Gareca y le dedicó emotivo mensaje: "Gracias por todas las enseñanzas"

Jefferson Farfán se volvió a ver con Ricardo Gareca y Néstor Bonillo, a los cuales le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram.

Jefferson Farfán se reencontró con Ricardo Gareca y le dedicó emotivo mensaje :
Jefferson Farfán se reencontró con Ricardo Gareca y le dedicó emotivo mensaje : "Gracias por todas las enseñanzas"

¡Gracias por todo! Ricardo Gareca y Néstor Bonillo fueron dos grandes impulsores de uno de los mejores momentos de la selección peruana en toda la historia. Por ende, Jefferson Farfán le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales. La ‘Foquita’ se reencontró con los argentinos y no dudó en agradecerle todas las enseñanzas.

Te recomendamos

¡Una linda noche de reencuentro!

Jefferson Farfán se reencontró con Ricardo Gareca y Néstor Bonillo tras varios años en un restaurante limeño. La ‘Foquita’ aprovechó la llegada del ‘Tigre’ al Perú para volver a ver y recordar los excelentes momentos que pasaron juntos en la selección peruana.

"Noche de reencuentro y recuerdos increíbles. Gracias por todas las enseñanzas y sobre todo su amistad. Se les quiere mucho", fue el mensaje que publicó Jefferson Farfán en sus redes sociales tras reencontrarse con Ricardo Gareca y Néstor Bonillo.

Como se sabe, Jefferson Farfán se encuentra retirado del fútbol, mientras que Néstor Bonillo se desempeña como asesor deportivo de Alianza Lima. Por su parte, Ricardo Gareca está sin equipo, aunque se especula que podría convertirse en el próximo entrenador de Costa Rica.


¡Jefferson Farfán elogia a Paolo Guerrero!

El exjugador de Alianza Lima destacó el momento de Paolo Guerrero en LDU de Quito y pidió respeto para el ‘Depredador’. Jefferson Farfán destacó el profesionalismo de su ‘compadre’, indicando que por ese motivo está tantos años en el extranjero.

"Paolo es un jugador de nivel mundial y creo que hay que respetarlo un poco más y no pensar que solamente puede jugar 15 minutos porque tiene 39 años. Él siempre se prepara de la mejor manera, por eso ha estado 20 años en el extranjero", sentenció Jefferson Farfán sobre Paolo Guerrero.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado