Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Juan Carlos Oblitas sobre declaraciones de Ricardo Gareca contradiciendo a Reynoso: “Fueron dichas en un momento inoportuno” [VIDEO]

Juan Carlos Oblitas se refirió a las declaraciones de Ricardo Gareca defendiendo a los jugadores de la liga 1.

Juan Carlos Oblitas sobre declaraciones de Ricardo Gareca sobre jugadores peruanos: “Fueron dichas en un momento inoportuno”
Movistar Deportes

Las declaraciones de Ricardo Gareca sobre los jugadores de la liga peruana tras los malos resultados en las últimas fechas de las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026 y las desafortunadas frases de Juan Reynoso contra la Liga 1, ha generado revuelo entre los hinchas.

Al respecto, el director general de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, señaló que las declaraciones del 'Tigre' llegaron en un momento 'inoportuno'. 

Te recomendamos

Juan Carlos Oblitas responde a Ricardo Gareca

Juan Carlos Oblitas habló sobre la inesperada presencia de Ricardo Gareca en Lima en medio de la polémica con Juan Reynoso, quien fue muy criticado por asegurar que los jugadores de la liga 1 no pueden rendir más de 60 minutos.

“Tengo entendido que Ricardo tiene compromisos comerciales en determinadas empresas. Lo que declaró Ricardo es algo que siempre lo ha dicho él. Creo que fueron dichas en un momento inoportuno, sobre todo por la cercanía de lo que ocurrió”, mencionó durante conferencia de prensa.

Además, Juan Carlos Oblitas aseguró que el exentrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, quería lo mejor para el equipo peruano.

"Esto lo he conversado con Juan, con Agustín no y es todo lo que ha sucedido. A veces decimos frases en el momento inadecuado. Estoy seguro de que él quiere lo mejor para la selección", comentó.

La opinión de Juan Carlos Oblitas sobre Juan Reynoso

Por otro lado, Juan Carlos Oblitas reveló que tuvo una conversación con Juan Reynoso tras sus desafortunadas declaraciones sobre los futbolistas peruanos como Bryan Reyna y Joao Grimaldo.

"Eso sí lo conversé con Juan y no voy a decirles qué sucedió en esa reunión. Sobre todo porque hay muchos jugadores del fútbol local que son muy importantes con la selección. Creo que no debemos gastarnos en este tipo de declaraciones cuando vamos a necesitar a estos jugadores", expresó el ‘Ciego’.