Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Juan Carlos Oblitas 'disparó' en contra de Takefusa Kubo: "Me pareció un acto estúpido, arrogante"

Juan Carlos Oblitas ‘explotó’ en contra de Takefusa Kubo luego de que tirara la camiseta de la selección peruana.

Juan Carlos Oblitas 'disparó' en contra de Takefusa Kubo:
Juan Carlos Oblitas 'disparó' en contra de Takefusa Kubo: "Me pareció un acto estúpido, arrogante"

¡Le dijo de todo! Takefusa Kubo ha recibido miles de críticas luego de tirar la camiseta de la selección peruana al césped. Uno de sus principales detractores ha sido Juan Carlos Oblitas, quien no toleró la falta de respeto. El director de selecciones de la FPF tildó de ‘arrogante’ y ‘estúpido’ el acto del jugador japonés.


Te recomendamos

¡Sumamente criticado!

Juan Carlos Oblitas no se guardó nada y criticó duramente a Takefusa Kubo por tirar la camiseta de la selección peruana como si de cualquier cosa se tratara. El ‘Ciego’ tildó de ‘estúpido’ el acto del jugador ‘nipón’ y reveló que no le hizo honor a la cultura de su país.

"Me pareció un acto estúpido. Tengo entendido que ha pedido disculpas, pero me pareció de una actitud arrogante, pueril, ordinaria y que no pinta lo que es la cultura japonesa”, mencionó Juan Carlos Oblitas en una entrevista con ATV.

Como bien lo expresó Juan Carlos Oblitas, Takefusa Kubo ha pedido disculpas públicas mediante su cuenta de Instagram: "No era mi intención dejar la camiseta allí. Estaba pendiente de mi lesión en el tobillo y se me olvidó por completo que la llevaba en la mano. Perdón a la gente de Perú que se sintió mal por eso", escribió el japonés en sus redes sociales.

¡La dupla entre Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula!

Ante la consulta de que si considera bien que Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero jueguen juntos, Juan Carlos Oblitas prefirió no emitir ningún tipo de comentario. El ´Ciego’ evitó decir si está a favor o en contra para no crear polémicas con sus palabras.

"Si digo algo, pueden tomarlo como que estoy a favor o en contra de Juan (Reynoso). Son situaciones que se pueden dar en determinado momento del partido, es lo único que puedo decir", sentenció Juan Carlos Oblitas.


Las más leidas


Contenido promocionado