Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Periodista boliviano 'calienta' el Bolivia vs Perú con fuerte advertencia: "Cuídense, tristes peruanos"

La prensa deportiva boliviana viene calentando el enfrentamiento entre la selección peruana y ‘la verde’ por Eliminatorias.

Periodista boliviano 'calienta' el Bolivia-Perú con peculiar advertencia:
Periodista boliviano 'calienta' el Bolivia-Perú con peculiar advertencia: "Cuídense, tristes peruanos"

¿Advertencia fulminante? Un periodista deportivo boliviano ‘calentó’ el enfrentamiento del próximo mes entre la selección peruana y boliviana con un peculiar aviso que se hizo viral en las redes sociales. El comunicador ‘altiplánico’ reveló que los peruanos se deben de cuidar, ya que ‘la verde’ irá con todo para conseguir su primera victoria.

Te recomendamos

¿Qué dijeron los medios bolivianos sobre el Bolivia vs Perú?

Juan Pasten, periodista boliviano del programa 'Deportivo nocturno', reveló que Bolivia ya tiene entrenador nuevo para el duelo ante la selección peruana. Según el comunicador, Carlos Zago, exentrenador del Bolívar de nacionalidad brasileña, será la nueva cabeza de 'la verde'.

"Tenemos técnico nuevo para el partido contra Perú, así que cuídense los tristes peruanos, porque le vamos a dar con un fierro... Así nomas les digo. Así que Yucra (panelista) dile a tu abuelo que vive en Arequipa que se vaya tomando una aspirina desde ahora para que luego no tenga ningún problema", mencionó el periodista boliviano sobre el duelo ante la selección peruana.

Cabe mencionar que el partido entre la selección peruana y boliviana se jugará el jueves 16 de noviembre en el Estadio Hernando Siles de La Paz a las 15:00 hrs. Tanto la ‘blanquirroja’ como ‘la verde’ no tienen margen de error, ya que ni uno de los dos ha podido ganar hasta ahora.


¡Bolivia despidió a Gustavo Costas!

La Federación Boliviana de Fútbol decidió destituir a Gustavo Costas como entrenador de ‘la verde’ a menos de un mes para el partido ante la selección peruana. Por su parte, la ‘blanquirroja’, pese a los malos resultados, sigue confiando en el trabajo de Juan Reynoso.

"Siempre apoyamos a nuestros cuerpos técnicos de todas las selecciones. Mientras no tengamos esa reunión de evaluación, no estamos tomando ninguna determinación. Vamos a hacer un análisis y determinar lo que corresponda", mencionó el presidente de la FBF sobre Gustavo Costas hace unos días.


Las más leidas


Contenido promocionado