Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Gareca: ¿El ‘Tigre’ dirigirá a la selección de Costa Rica?

Ricardo Gareca confirmó un acercamiento con la selección costarricense.

Ricardo Gareca: ¿El ‘Tigre’ dirigirá a la selección de Costa Rica?
Ricardo Gareca: ¿El ‘Tigre’ dirigirá a la selección de Costa Rica?

Ricardo Gareca suena fuerte para ser el nuevo entrenador de Costa Rica y más ahora después de que el propio ‘Tigre’ confirmará que ha tenido acercamientos con el equipo centroamericano. Entérate todo lo que dijo el exentrenador de la selección peruana sobre esta posibilidad.

Te recomendamos

¿Se va a Costa Rica?

Ricardo Gareca confirmó que ha tenido ciertos acercamientos con la selección costarricense. El exentrenador de la ‘blanquirroja’ reveló que es un gran honor que el equipo ‘tico’ le tenga en cuenta para ser el encargado de dirigirlo en su objetivo de una nueva clasificación al Mundial.

“Siempre es un honor que una selección me tenga en cuenta... No voy a dar declaraciones", mencionó Ricardo Gareca a ESPN CR luego de ser consultado sobre la posibilidad de ser el nuevo entrenador de la selección de Costa Rica.

Cabe mencionar que antes de que Ricardo Gareca sea entrenador de la selección peruana viajó a Costa Rica para conocer más de su fútbol:

“Acepté la invitación de conocer Costa Rica, conocer sobre las intenciones que tienen. Yo soy una de las opciones (a ser seleccionador). Vine a conocer el país, la prensa y ver si nos ponemos de acuerdo en el tema contractual”, indicó hace unos años el 'Tigre'.


¡Ricardo Gareca es el principal candidato de Costa Rica!

Según los medios deportivos costarricenses, Ricardo Gareca es el principal candidato para asumir el banquillo de la selección ‘tica’. El ‘Tigre’, gracias a su prestigio y logros, sería el apuntado por los directivos de Costa Rica para darle el cargo de entrenador.

Ricardo Gareca es un entrenador que tiene grandes posibilidades en el presente, en su recorrido, nombre propio, muy exitoso con la selección nacional de Perú en varios ciclos, lo clasificó al Mundial, es un nombre muy importante con mucho prestigio y si tiene posibilidades o no, no lo sé, pero si es un nombre que nos seduce y nos interesa”, mencionó ESPN CR sobre el 'Flaco'.


Las más leidas


Contenido promocionado