Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Gareca regresa a Perú con nuevo proyecto con Juan Carlos Oblitas: "Me hicieron vivir la alegría más importante de mi vida" [VIDEO]

Ricardo Gareca participará, junto a Juan Carlos Oblitas, de un nuevo proyecto sobre táctica en el fútbol.

Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas se unirán en nuevo proyecto sobre táctica en el fútbol [VIDEO]
Cultura Táctica

¿Analizarán a Perú? Ricardo Gareca sorprendió a muchos cibernautas al revelar que participará con Juan Carlos Oblitas en un nuevo espacio deportivo en las redes sociales. El ‘Tigre’ y el ‘Ciego’ se unirán en un proyecto audiovisual que hablará de tácticas en el fútbol. Entérate todos los detalles de este nuevo acontecimiento.

Te recomendamos

¡Un nuevo gran proyecto!

Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas integrarán un nuevo proyecto deportivo en las redes sociales. Los exfutbolistas hablarán sobre tácticas del fútbol en un canal de YouTube, el cual llevará el nombre de ‘Cultura Táctica’.

"Hola soy Ricardo Gareca y esto es ‘Cultura Táctica’. Todo espacio que se dejaba tenía que ser ocupado porque uno deja una posición en el área y este debe ser ocupado por un jugador", se le escucha decir a Ricardo Gareca en la promoción del programa digital.

Por su parte, Juan Carlos Oblitas habló sobre lo que será el programa. "Por más que vivamos en una época de fenómeno social en el fútbol, aquí los protagonistas son estos señores que están acá, los jugadores", indicó el 'Ciego'. 

En los últimos minutos del video, el 'Tigre' dejó un potente mensaje a la hinchada peruana. "Me hicieron vivir la alegría más importante de mi vida porque está todo un país", mencionó Gareca. 


¡Los cibernautas reaccionaron a la noticia!

El anuncio publicado en la cuenta de Twitter del periodista Horacio Zimmerman se hizo viral inmediatamente en la red social. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 55 mil reproducciones, además de tener más mil me gustas y más de 80 comentarios.

"Lo bueno se copia y se mejora. Ya era hora de escuchar a los que saben y viven el fútbol desde adentro. Buena", "Por fin un espacio para hablar de lo relacionado directamente con el juego. Que se entienda la labor de un DT y se evidencie que los que ejecutan son los jugadores", "Muy bueno, hacía falta un programa así", "Contenido de calidad", fueron algunos de los comentarios en el video en donde aparecen Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas.