Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Reimond Manco criticó a Juan Reynoso por su estrategia antiespías: "Qué ganaste tapando si al final te hicieron los goles por ahí" [VIDEO]

El exjotita Reimond Manco habló del DT de la selección peruana, Juan Reynoso, criticando su forma de ocultar los entrenamientos, la cual no funcionó.

Reimond Manco criticó a Juan Reynoso por su estrategia antiespías: "Qué ganaste tapando si al final te hicieron los goles por ahí"
Cojo y Manco

Las críticas a Juan Reynoso por no poder ganar un partido de los seis jugados en las eliminatorias al Mundial 2026 no han parado. Recientemente, Reimond Manco criticó las formas de dirigir de Juan Reynoso, especialmente refiriéndose en el plan antiespias el cual no habría funcionado.

Te recomendamos

Reimond Manco: “Los goles contra Chile, Brasil, ¿Para qué tapaste? Si al final te hicieron los goles”

Reimond Manco, durante el programa “Cojo y Manco”, habló de la vez que Juan Reynoso explicó por qué ocultaba los entrenamientos con paneles antiespías:

“Otra contracción es que yo la vi, él le da una entrevista a Diego Rebagliati, y Diego le pregunta '¿Por qué tapar de lona la Videna?'. Entonces él dice 'Bueno, yo tapé esto por un tema de información con las pelotas paradas, ya nos ha pasado que uno trabaja las pelotas paradas y definitivamente el otro equipo ya sabe'”. 

Ante esto, Reimond Manco señaló que esta estrategia no le sirvió a Juan Reynoso, ya que Brasil y Chile le anotaron goles a la selección peruana en tiros de esquina:

“Los goles contra Chile, Brasil al último minuto, ¿Para qué tapaste? Si al final te hicieron los goles por eso. En ese caso nos hubiese llenado de goles los anteriores procesos con Gareca, porque no estaba tapado”.

Reimond Manco sobre explicaciones de Juan Reynoso: “Osea todos somos brutos y él es inteligente”

Reimond Manco destacó que Juan Reynoso es uno de los mejores DTs de nacionalidad peruana, sin embargo, es una persona que tiene el ego muy alto:

“Juan es uno de los entrenadores peruanos más preparados en trabajo y futbolísticamente hablando, pero tiene el peor defecto de un ser humano; el ego lo tiene demasiado alto”.

Finalmente, Reimond Manco destacó que su alto ego lo notó por sus declaraciones, y que le juega en contra no tener humildad:

“Eso te puede jugar en contra, la humildad es lo más lindo que puede tener el ser humano y creo que eso le juega en contra. Se nota en sus declaraciones, cuando dice ‘yo para qué le voy a decir a ustedes los argumentos si a las finales no van a entender’, o sea todos somos brutos y él es inteligente”.