Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Reimond Manco 'lapidó' a Juan Reynoso: "La base ya estaba, pero la destruyó. Quiso empezar desde cero"

El exfutbolista de Alianza Lima, Reimond Manco, no se guardó nada y lanzó una dura crítica contra el director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso.

Reimond Manco lanza crítica lapidaria contra Juan Reynoso tras empate contra Venezuela: "La base ya estaba, pero la destruyó. Quiso empezar desde cero"

¡Duro con el 'Cabezón'! Reimond Manco se refirió al pésimo momento de la Selección Peruana de Juan Máximo Reynoso, quien ha sido uno de los principales señalados por la debacle de la 'blanquirroja', luego de conseguir tan solo dos puntos de 18 posibles en las Eliminatorias 2026. En su programa "Cojo y Manco", el exjugador de Universidad Técnica de Cajamarca se animó a analizar los motivos del mal momento de la 'bicolor', señalando que el 'Cabezón' quiso comenzar desde cero su proyecto con el 'equipo de todos'.

Te recomendamos

Reimond Manco disparó contra Juan Reynoso 

Reimond Manco se animó a opinar sobre el mal momento de la Selección Peruana de Fútbol. El futbolista señaló que el DT peruano no quiso seguir con el legado de Ricardo Gareca, por lo que prefirió seguir con el proyecto a su estilo. 

"Desde el primer día que llegó, nunca lo captaron, y era algo que podía pasar, porque ya tenía antecedentes Juan. Él vino y pensábamos que había cambiado, no sé si cambiar, porque yo soy de las personas que cree que la gente no cambia, pero sí mejora, y yo pensé que había mejorado en ese aspecto, y pensé que iba a tratar de, con la capacidad futbolística que tiene, sumarle lo que necesitaba el entrenador que hubiese venido para dirigir a la Selección. A mí no me gustó desde el principio, nos mostró una cara como que 'Okey, vamos a trabajar todos juntos, he venido a sumar, no he venido a restar, he venido a construir sobre la base que ya está', pero en ningún momento, la base que ya estaba, la destruyó él", manifestó 'O'Rei'.

Asimismo, el delantero argumentó que Juan Reynoso debió hacer el cambio generacional de a pocos y apoyar más a los jugadores de la Liga 1. Y es que, como se recuerda, el 'Cabezón' aseguró que los futbolistas que militan en el torneo local solo están para jugar 60 minutos.  

"Juan vino a destruir lo que había para empezar de cero él, y eso no se puede hacer, quizá lo pudiera hacer si lo hubiesen traído para dirigir la Sub-15, empiezas desde ahí, pero a una selección que ya viene, como te repito, todo el mundo puede tener su opinión dividida, pero venía de conseguir buenos resultados, y sabía lo que era una derrota fea, como lo que fue en el repechaje que nos elimina Australia, pero venía con algo armado. Ahí lo que tenías que hacer era ir haciendo el cambio generacional, porque necesitábamos ir de a pocos. El joven tiene que jugar con el mayor, porque el mayor es el que asuma la responabilidad, el que asume la presión, y se la va dando de a pocos al menor, cosa que creo yo psicológicamente Juan vino y dijo 'Grimaldo y Zanelatto no están para jugar 60 minutos'. Esas son cosas que puede ser que sea cierto, pero no lo puedes decir", aseguró Reimond Manco.


Reimond Manco se mostró en contra del debut frustrado de Oliver Sonne 

Reimond Manco también se pronunció sobre el fallido debut de Oliver Sonne en la Selección Peruana. "Esa fue una total falta de respeto, definitivamente me parece una falta de respeto, porque juegan con las ganas que tiene el chico. Sí no lo vas a poner, no lo llames. Él es un chico danés que es nacionalizado, y si apuraste todo para su nacionalización, dale la oportunidad para que se muestre. No digo que lo pongas de titular, pero dale la oportunidad para que juegue", sentenció.