Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Reimond Manco arremetió contra Juan Reynoso: "Ha destruido lo que en muchos años se formó y se hizo"

El exfutbolista profesional de Alianza Lima, Reimond Manco, no se guardó nada y realizó una fuerte crítica contra el director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso.

Reimond Manco arremetió contra Juan Reynoso: "Ha destruido lo que en muchos años se formó y se hizo"

¡Le dio duro! El exfutbolista profesional Reimond Manco no pudo contener la cólera ante los malos resultados de la 'bicolor', lanzando una crítica destructiva contra el estratega peruano Juan Máximo Reynoso, señalando que se ha encargado de "destruir" todo el avance que se construyó en la exitosa etapa del argentino Ricardo Gareca, causando gran conmoción en miles de internautas.

Te recomendamos

No tuvo piedad

En la última edición de su programa digital "Cojo y Manco", el exfutbolista profesional Reimond Manco no se guardó nada y desahogó toda su ira respecto al director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, señalando que su cambio de estrategia le está pasando factura al rendimiento de la 'blanquirroja'. De acuerdo a sus declaraciones, el popular 'O'Rei' cree que el 'Cabezón' destruyó los avances logrados por el argentino Ricardo Gareca.

"No entiendo de qué se sorprenden, cuando se dio por confirmado que Juan Reynoso iba a ser el técnico de la selección, yo lo dije. Si Juan no cambia su forma de pensar, su forma de trabajar y su forma de ser, no le va a ir bien. Ahora, de que trabaja bien, trabaja bien. Yo siempre lo he dicho es uno de los mejores entrenadores en el tema de trabajo", aseguró Reimond Manco sobre Juan Reynoso.

"Juan es una persona que cree en sus verdades y las verdades de los demás no existen y pase lo que pase va a morir siendo así, es su personalidad. Ahora en la selección no le ha ido bien. Sus rotaciones, su esquema, su estilo, nunca quiso escuchar que en la selección no se podía hacer eso", enfatizó el exjugador de Alianza Lima.

Recordó a Gareca

Reimond Manco criticó el trabajo de Juan Reynoso en comparación a Ricardo Gareca.

"Si continúa o no continua, yo creo que la relación hinchas-técnico-jugadores está rota. Juan ha destruido todo lo que en muchos años se formó y se hizo. Cuando tú rompes algo, así lo pegues no queda igual. Juan tuvo la oportunidad y no la aprovechó, le fue mal y está bien. Uno tiene que ser caballero y tener dignidad como el DT de Chile", puntualizó.