Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero habla sobre situación con Christian Cueva: “La selección lo necesita”

Tras la ausencia de Christian Cueva en la selección peruana, Paolo Guerrero dio a conocer su punto de vista.

Paolo Guerrero habla sobre situación con Christian Cueva
Paolo Guerrero habla sobre situación con Christian Cueva
Difusión

Paolo Guerrero se ha mostrado preocupado por la situación que viene atravesando la selección peruana. El jugador se animó a revelar que siente la ausencia de piezas fundamentales en el equipo como Christian Cueva. Por esa razón, el delantero dio a conocer que ya habría conversado con su compañero para pedirle que vuelva a jugar con ellos.

Te recomendamos

Según Paolo Guerrero, Christian Cueva es necesario dentro de la selección peruana, especialmente por los momentos que vienen atravesando en las Eliminatorias.


Paolo Guerrero necesita a Christian Cueva

En una entrevista con el medio RPP, Paolo Guerrero fue consultado por la situación que está atravesando la selección peruana. En ese sentido, el jugador decidió hablar sobre Christian Cueva, quien es pieza fundamental dentro del equipo.

Paolo Guerrero se mostró muy preocupado por la situación, especialmente por las polémicas en las que se vio envuelto Christian Cueva en su participación dentro de Alianza Lima.

Al respecto, Paolo Guerrero opinó lo siguiente sobre Christian Cueva: “Hablé 500 mil veces, él sabe lo que tiene que hacer. Él sabe que la selección lo necesita. Esperamos que en pronto tiempo se recupere y tengamos al Cueva que todo el mundo conoce”.

Para Paolo Guerrero la presencia de Christian Cueva es importante dentro de la selección, pero hasta el momento, el jugador no ha respondido a ninguno de sus llamados.

Sergio Peña apoya a Christian Cueva

Al igual que Paolo Guerrero, Sergio Peña también dio algunos comentarios sobre Christian Cueva, especialmente luego de toda la situación con Alianza Lima.

Sergio Peña fue muy honesto al indicar que Christian Cueva y dio a conocer que siente que el jugador debe formar parte de selecciones de mucho más alto nivel.

"Yo pienso que a Cueva le pasó en Alianza, algo que es difícil de entender porque es jugador de selección. Cuando él va a Alianza Lima, todo es muy distinto, le pasó a Yotún en Cristal también. Los jugadores de selección tienen algo más que los que no están, entonces, pienso que Cueva es un jugador para un nivel más alto", fue lo que comentó Sergio Peña de Christian Cueva.

Las más leidas


Contenido promocionado