Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Reimond Manco reveló que Hernán Barcos no es ídolo de Alianza Lima: "Para serlo hay que marcar una historia"

Reimond Manco expresó que aún no siente que Hernán Barcos sea ídolo de Alianza Lima.

Reimond Manco reveló que Hernán Barcos no es ídolo de Alianza Lima:
Reimond Manco reveló que Hernán Barcos no es ídolo de Alianza Lima: "Para serlo hay que marcar una historia"

¡No, por ahora! Hernán Barcos viene siendo uno de los mejores jugadores de Alianza Lima en los últimos años, siendo el goleador extranjero histórico del club blanquiazul. Sin embargo, para Reimond Manco, el ‘Pirata’ aún no es ídolo del conjunto de La Victoria por diversos motivos. Enterate todo lo que dijo ‘Rei’ sobre el delantero argentino.

Te recomendamos

¿Qué dijo Reimond Manco sobre Hernán Barcos?

Reimond Manco reveló que Hernán Barcos no es ídolo de Alianza Lima, pues considera que unas de temporadas buenas no son suficientes para alcanzar este rótulo

"Ese es el problema que tenemos acá en Perú, que viene un extranjero, juega acá dos o tres años, sale goleador y ya es ídolo. No es así. Para ser ídolo hay que marcar una historia con un equipo como lo es César Cueto, Teófilo Cubillas, Perico León, Waldir Sáenz, incluso el 'Puma' en la 'U'", manifestó Reimond Manco en ‘Entre ceja y ceja’.

Posteriormente, ‘Rei’ no descartó que Hernán Barcos sea ídolo en unos años: "No creo que Hernán Barcos sea ídolo ahora, pero tampoco niego que pueda llegar a serlo más adelante. Si juega este año y vuelve a repetir la historia o si juega un par de años más. Y no necesariamente como futbolista porque si se queda como directivo y hace crecer a la institución, ahí se le puede considerar ídolo. Yo creo que todavía no", indicó Reimond Manco.


¿Reimond Manco odia a Hernán Barcos?

El exjugador de la selección peruana confesó que Hernán Barcos no le cae bien, pero tampoco mal. Reimond Manco manifestó que los números hablan por sí solos y estos indican que es un gran goleador en el fútbol peruano.

"No me cae bien ni mal, nunca he tenido oportunidad de compartir camerino con él, pero yo lo único que puedo hablar de él es como futbolista y como tal, los números hablan por sí solos", sentenció Hernán Barcos.


Las más leidas


Contenido promocionado