Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alianza Lima: Club 'íntimo' saca a la venta 'Nacimiento blanquiazul' para la Navidad de sus hinchas

Alianza Lima sorprendió a todos sus hinchas al sacar a la venta el ‘Nacimiento blanquiazul’.

Alianza Lima: Club 'íntimo' saca a la venta 'Nacimiento blanquiazul' para la Navidad de sus hinchas
Alianza Lima: Club 'íntimo' saca a la venta 'Nacimiento blanquiazul' para la Navidad de sus hinchas
Alianza Lima

¡Vibras navideñas! Alianza Lima sorprendió a todos sus hinchas al sacar a la venta el ‘Nacimiento blanquiazul’ para que todos sus fanáticos pasen la Navidad con el equipo de sus amores al lado. El nuevo emprendimiento de la escuadra ‘íntima’ generó diversos comentarios en las redes sociales, algunos buenos y otros malos.

Te recomendamos

¡Una navidad muy ‘íntima’!

Alianza Lima anunció la venta del ‘Nacimiento blanquiazul’ a solo un par de días de celebrar la navidad. El elenco ‘íntimo’ sacó a la venta este adorno navideño que pinta para ser un total éxito en ventas tanto online como física.

“¡Nacimiento blanquiazul! Comparte un momento especial con el Nacimiento oficial de Matute”, mencionó Alianza Lima a la hora de anunciar su nuevo emprendimiento. Además, informó que se puede obtener este adorno navideño en su tienda online y física, la cual está ubicada en Santa Anita.

Cabe mencionar que el ‘Nacimiento blanquiazul’ de Alianza Lima tiene un costo de S/. 79.90. Sin embargo, hay un descuento de 10 soles para todos los hinchas que son socios. Se espera que el adorno navideño tenga un gran apoyo y se agote en los próximos días.


¿Qué dicen las redes sobre el ‘Nacimiento Blanquiazul’?

El anuncio de venta del 'Nacimiento blanquiazul' de Alianza Lima se hizo inmediatamente viral en la plataforma de Twitter. Hasta el momento, el post cuenta con más de 31 mil reproducciones, además de más de mil me gustas y decenas de comentarios.

"¿Viene sin luz?", "Siempre se olvidan de provincias", "Creo que pudieron hacer mejor las caritas", "Para iluminar tu navidad", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter al anuncio de la venta del 'Nacimiento blanquiazul' de Alianza Lima.


Las más leidas


Contenido promocionado